1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

culotte largo entretiempo

Discussion in 'Accesorios' started by CarlosSpider, Oct 12, 2020.

  1. Gussi

    Gussi Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2023
    Messages:
    103
    Likes Received:
    29
    Location:
    Eibar
    Sii, hice dos salidas de 4-5h y en cada una fueron 90 y 100km. Todavía me era incómodo.
     
  2. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2021
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    351
    Location:
    EH
    Con 200 kms... y con un par!!!
     
  3. isaacvld

    isaacvld Novato

    Joined:
    Apr 21, 2021
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valladolid
    en gobik están los limited que suelen ser algo más baratos y no abrigan tanto
     
  4. eldesconocido

    eldesconocido Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2011
    Messages:
    123
    Likes Received:
    3
    Location:
    SEDAVI
    yo la verdad estoy pensano en comprarme unos tambien para la zona de Valencia, llevo poco por aqui y los CASTELLI BIB que son cortavientos en Madrid estaban de lujo pero aqui es muy bestia.
    Mi experiencia me dice que ETXEONDO es la ***** , pero tambien la ***** de caro.
    no se que pillar la verdad.
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    20,237
    Likes Received:
    8,435
    Location:
    Euskadi
    Yo tengo uno de la marca mobel que me gusta bastante, no es el tipico gordo con afelpado por dentro grueso. Tiene muy buen ajuste porque es finito y lleva muy fino alfelpado , es justo para cuando ya uno corto te resulta incomodo por el frio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    6,365
    Likes Received:
    817
    Que le ocurre al spiuk Boreas, estoy buscando información. Yo soy de culo gordo, y suelo usar talla m en sportful y gobik , Castelli.... Pero he leído que la m de spiuk talla grande. Es así?
     
  7. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    1,786
    Likes Received:
    664
    Location:
    Madrid - Cuenca
    A mi este cullotte me ha sorprendido. Excepto los días de mucho frío (salir a bajo cero y que en toda la mañana no pase de 5º), el resto de días de invierno utilizo este:
    Culote largo Finisseur Core | Deporvillage

    Parece fino y que no abriga pero aporta el calor suficiente para no pasar frio y si la temperatura sube a 12-15º no te da sensación de agobio como los de invierno de verdad.

    Eso si, ha subido bastante de precio. Yo lo compré por 55€ y ahora está a 80€
     
  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    7,923
    Likes Received:
    2,970
    Location:
    Valencia millor terreta del món
    Si, prueba una talla menos en spiuk, talla muy grande (tengo el anatomic talla L y parece un xl)

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    20,237
    Likes Received:
    8,435
    Location:
    Euskadi
    Spiuk en culotte es lo mas duro que hay, tuve yo uno de la serie performance que me duro una eternidad con cientos de puestas, y ni deformarse, ni abrirse la tela, ni nada.
    Ya se deshilacho algo la badana y lo jubile, pero encima era el que usaba para btt, agua, barro, etc...
     

Share This Page