Yo tengo unos piratas de la marca campagnolo y son una pasada de comodos. En invierno a veces me pongo unas calcetas negras largas y casi mejor que con perneras, asi que mi voto para los piratas
yo en invierno pirata y entre tiempo tambien, pero depende de la zona (por el frio digo) para mi es mucho mas comodo el pirata que el largo...peero para gustos colores...creo que hace 5 años no me pongo un largo completo. un saludo
yo soy de los que hacen cambios radicales; del corto me paso al largo directo....será que soy muy caluroso y hasta que no haga mucho, pero mucho frio no me paso al largo...un saludo!
¿Pirata + pantorrillera mejor que largos? Según he leido el largo te va tirando de la badana.. cierto?
hasta que no haga mucho mucho frio no me paso a los largos... la verdad que cuando estas caliente ya te dan hasta calor...
Pues depende del frío que haya. Yo uso piratas de licra ya que por aquí los inviernos son suaaaaaaves, y lo que me interesa es abrigar un poco las rodillas. Lo que no tengo son piratas térmicos, ya que si hace frío prefiero uno largo.
Yo tengo corto y largo, pero la semana pasada fui en busca de uno pirata pero de momento no he comprado ninguno de mi agrado
pues yo voto tambien por el pirata es comodo como uno largo, y no se pasa frio por la zona que no te cubre.
Si hace frio -pero frio de verdad- uno largo, para todo lo demás los cortos, los piratas los veo un poco "buenos para nada". Un saludo
Yo tambien radical o cortos o largos,pero que conste no tengo nada en contra de los piratas. La comodidad es muy subjetiva y mas en esto de la bici lo que a uno le parece comodisimo al vecino le puede parecer incomodisimo
hola yo tengo de los 3 y los uso dependiendo del frio que haga, si hay posibilidades de lluvia, etc,etc..., desde luego lo mas práctico corto y perneras, en mi opinion el pirata para nada es incomodo, ademas te resguardan las rodillas del frio sin llegar a agobiar como a veces nos pasa con los largos o perneras (estas siempre te las puedes quitar, claro), que como todo supongo cuestion de gustos.
Depende del frio que haga por tu zona y a que horas supongo yo aqui en valencia el largo lo tengo en el cajon algun dia que hace mucho frio pero para el invierno por lo menos a mi con un pirata me sobra con que me quite de que se enfrie las rodillas (las tengo jodidas) me sobra,dandome bastante mas calor y molestando el largo. Ademas a media mañana ya suele hacer mejor tiempo y el largo me suele molestar por que soy caluroso y no sabria como ponerme uno mas fresco a media mañana
yo pirata, ya que te cubre la articualción de la rodilla y no me "agobia" como el largo que hasta hace un tiempo había llevado siempre. Aunque sobre gustos... Salu2
Claro está que cuantas mas posibilidades tengas mejor, pero yo con corto y largo me apaño de sobra. Si te sobra la pasta, pues adelante, si no, creo mas necesarios los otros dos.