Necesito comprar un culotte largo. El que tengo me ha ido bien durante unos cuantos años, es de esa marca italiana que tiene como logo un escorpión (no recuerdo el nombre), pero al no tener tirantes, me paso el rato subiéndomelos y con la sensación de que no están en su sitio. El caso es que quisiera consejo sobre alguna buena marca / modelo. Deben ser con tirantes, una buena badana, y que abriguen pero no demasiado, no paso nunca frio en las piernas, pese a salir bajo cero. Que den un buen resultado. A ser posible, decidme dónde los puedo encontrar en Barcelona. Gracias!
tienes unos en dechlaton de la marca benme o algo asi por 54e que no estan mal y si no yo te aconsejaria etxeondo.
El culote que tienes es Castelli (italiano) , es de las mejores marcas,tambien te aconsejo Giordana,italiano tambien y con la figura de un centauro. Los italianos son muy finos en ropa ciclista.
Yo tengo un decathlon con tres años y me he caido infinidad de veces y ni un desgaste, y son como tu dices calentitos pero no en exceso. A mi a veces me falta un poco de calor...
Yo me pille el otro dia en el decathlon unos biemme de rebajas que me costaron 35€ y su precio original eran 54. Tienen un tejido similar al windstopper que se llama A-Tex y para el invierno van de maravilla
Yo me pille el otro dia unos Biemme en el decathlon que me costaron 35€ en las rebajas.Su precio era de 54€. Tienen un tejido llamado A-Tex que viene a ser parecido al WindStopper. Los he probado y para temperaturas frias van de maravilla
Yo tengo unos de Spiuk y bien, se los pedí al tendero...y aquí en la vieja Castilla hace un frío que pela
Hola yo tengo el nuevo culotte body geometry,diseñado especialmente para permitir una optima circulacion de la sangre el culotte es de SPECIALIZED me lo regalo una tia que fue a españa.EL PRECIO ES DE 120 euros LO DISTRIBUYE DIRT RACING PRODUCTS, S.L. TELEFONO:902100554 Adios amigos del mtb arturo desde chile