Culotte para 5 horas de ruta

Tema en 'Material' iniciado por sampler, 16 Mar 2013.

1. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y del :culo y del :culo :sofa

2. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    aparte de un buen culote lo mas importante es tener muchas horas de bici y tener la zona acostumbrada, yo ahora mismo seria capaz de ir hasta en bañador.

Saludos

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.183
    y si además le pones una funda de sillín de esas gorditas, tienes tres badanas no?
    lo más importante és encontrar el sillín para nuestro culo y ponerlo de forma correcta, la badana ayuda pero no hace milagros..

yo ando con un romin evo pro y con badana malilla hago 3 horas sín molestias cuando antes ,con otros sillines y badanas assos no aguantaba 2h.

4. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Está claro que hay que tener el culo "acostumbrado" y un buen sillín,eso lo tengo claro,pero me imagino que una buena badana también ayudará,¿no?

A parte del de decathlon,¿recomendáis algún otro?

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo uso un Assos y me va genial, tanto por la badana como por como ajusta. También hablan genial de los etxeondo gama alta y los castelli, pero claro, son también caros. El assos que yo tengo me costo 125 euros, me imagino que con IVA y tal ahora costarán algo más, pero voy genial, tengo uno de invierno del decathlon badana naranja y es un horror a su lado, no sólo por la badana, sino por como ajusta.

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Por cierto, para salidas largas, hacen falta tener en cuenta otros tres aspectos:

- primero, tener el culete acostumbrado, yo ahora he comenzado a salir despues del invierno, y noto muchísimo que se me ha ablandado el culo.

- segundo, un buen sillin, que se te ajuste correctamente. Yo he encontrado mis sillines perfectos con los smp, siempre tenía el problema de que en la zona entre el ojete y las pelotas, por dentro, empezaba a sentir como un dolor de dientes, es decir, eso que no es exactamente dolor pero estás que rabias...con el smp dejé de apoyar esa zona, y adiós molestias. A otros les van bien otros sillines, cada uno tiene que encontrar el suyo.

- llevar razonablemente bien colocado el sillín, es decir, una buena posición.

7. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Esos que citas se me van de presupuesto,llego hasta 70,más no puedo.
    Había visto este:http://www.wiggle.es/culote-con-tirantes-craft-performance-bike-tour/
    oeste otro de ekoi :http://www.ekoi.fr/cuissards/1921-cuissard-ekoi-performance-rouge.html

8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Dependerá también de como tengas el culo, pero...¿no crees que merece la pena estirarse para algo como el culotte, que es lo que más te une con la bici? Vamos, en mi opinión, zapatillas y culotte, que son las dos partes que te unen a la bici (yo no uso guantes) tienen que ser de máxima comodidad. Ahora, hay gente que sale sin ni siquiera badana (recuerdo uno por el foro que preguntaba cual comprar porque estaba haciendo rutas de 100km a pelo...), otros son más delicados...

9. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  10. jpazorin

jpazorin De vuelta a la carretera

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas, cuando hablas de badana normal te refieres a la behar? Refuerzos. Etxeondo - Helping riders to fly since 1976

Yo es la que llevo en el culotte de invierno y súper contento.

11. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  12. jgutie20

jgutie20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La serie 9 de Decathlon es la misma que esta:
    tenu-aerofit.jpg

Digo yo que mala del todo no será...

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    5 horas de ruta no es demasiado si estás bien entrenado....si no estás entrenado no hay badana que valga.
    Dentro de lo mejorcito, Etxeondo, assos, sportful....

Y porque no, alguna del Deca en su gama alta también...

14. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    jodeee me flipa el equipaje de la fdj.....:babas

15. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    lo mismo te digo, tienes que ir aconstumbrando el traseo poco a poco, si estas aconstumbrado a la flaca, con cualquier culote decente te sobrara, pero si no as ido nunca y lo mas que haces es una hora y media ni, con un sofa por asiento

16. sampler

sampler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La serie 9 del decathlon,aparentemente parece de buena calidad,lo que no sé es que resultado da la badana,aunque siendo la gama alta de decathlon,como bien apunta el compañero más arriba,no debe ser mala del todo.Además esteticamente me gusta (es una opinión personal)aunque veo un poco raro el agujero entre los dos tirantes.

De las opciones que barajo me gusta este del que estamos hablando y este de Craft,marca contrastada.
    Lleva badana performance (no es la tope gama de craft,pero es la siguiente) de craft.

[ 21094_3.jpg 21094_2.jpg 21094_1.jpg

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como talla la marca Craft sobretodo en culotte compi? ,para mi 174 cm y con pierna mas tirando a la larga que talla me vendria bien ?El culotte muy guapo y los productos de esa marca me dan mucha confianza.Gracias por anticipado y buena compra la tuya si lo pillas.

18. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo me acabo de comprar el etxeondo dicolor. Se adapta como un guante. Ya veremos como se porta en una ruta de 5h...

19. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
  20. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo uno del Decathlon, supongo que será el que menciona comounamoto, estoy contentísimo con el. Para ser de Decathlon vale sobre 50 eur, según la temporada pero va de maravilla. Eso sí, después de 5 horas no esperes milagros, el culo te dolerá igualmente.

Compartir esta página