Hola,no se como talla craft,la equipacion de mi hijo es de craft,tiene 7 años y la talla es la 6/8,así que por ahí no nos podemos guiar. Sin embargo en wiggle,donde he mirado el culotte,tienen la tabla de tallas. Te paso el enlace:Wiggle España | Culote con tirantes Craft - Performance Bike Tour | Pantalones ciclistas de lycra yo también mido 1.74,y soy más bien ancho de caderas,creo que mi talla sería la L. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por enlace compi ,sobre las tallas no lo he probado nunca pero la L me da la sensacion de que es grande porque pone para personas de mas de 180cm ,yo de cintura superancha no soy aunque ahora estoy un poco fuera de forma pero cintura de avispa tampoco(71 kg de peso) ,eso es lo malo de no haber probado alguno porque esa marca me encanta,incluso tengo un abrigo por ahi ojeado para ver si baja de precio jejej ,un saludo.
Yo me compré el FI Mille de Assos y contentísimo, combinado con la crema antirozaduras de Assos, de 10!!. Esos sí, barato no es, pasa holgadamente los 100 Leuros.
+1, yo tengo dos ASSOS largos, uno de muuuucho frio, y otro corto. Son caros, pero muy buenos. El sillín también es importante, en mi caso que sea blandito y horas y horas y horas y hor....de bici.
Alguno a comprado el de decatlon? la verdad tiene muy buena pinta y no se va precio Otra marca que tambien me gustaria que dierais opiniones es de la marca inverse,mi tendero tiene con publicidad suya
Yo tengo el de decathlon, el del año pasado, en negro y azul, y el de este año en blanco negro y rojo, es la leche, muy buena ventilavion, maillot MUY ajustado, aerodinamico, con paneles de malla, agujeros de vetilacion y tirantes cortados con laser, etc...
Yo tengo varios Inverse y particularmente me gustan. Cuando salgo suelo hacer bastantes horas encima de la bici, es raro el día q salga para menos de 4 o 5 horas. Pero he de reconocer q no tengo problemas con casi ningún culotte, muy malo ha de ser para q yo note la diferencia.
Sobre el tema de como talla Craft, yo tengo un Specialized y un Craft los dos talla L. El Specialized me va perfecto però el Craft los tirantes son algo mas cortos y aprietan un poco mas ( mido 187 ), en el resto de medidas son bastante similares los dos.
¿que os parece este? no se si es de la marca castelli o sidi.......... http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/culotte-castelli-ivan-aero
Este son 82 euros, pero es buen culotte y buena badana. Yo lo tengo, pero aún no lo he estrenado. Eso sí, es para verano. http://www.wiggle.es/culote-ciclista-con-tirantes-craft-elite/ Yo que tú probaría a echar alguna crema al culotte, a la larga lo puedes notar. Yo he hecho tiradas de 6 horas con badanas muy flojeras y condidero que la crema es importante
El de Eltin era bastante cómodo, no me acuerdo se eran 40€, aquí viene una foto. https://www.bicicletaselpatio.com
Hola, el Endura Fs260 pro tiene una buena badana para esas cinco horas, estaba además en wiggle al 50% no sé que tallas quedarán. También tengo un Hoko, que además de buena badana es una prenda de compresión que en tiradas largas y sobre todo en carreteras con mal firme sujeta muy bien la musculatura y me resulta al menos a mi muy cómodo.