Culotte para gente con sobrepeso (mas de 90kg)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Er Pako, 18 Nov 2013.

  1. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas a tod@s.
    Alguno ya habrá leído alguna que otra pregunteja que he dejado en algún que otro post sobre un culotte apañado a buen precio pero... ¿para gente con sobrepeso como yo (110kg)?
    Y en esa ando.
    Descarto, por precio mayormente, Assos (entusiastas de Assos, contened vuestras intenciones de recomendar esta marca que... se trata de que la ropa no cueste más que la bici, jejejeje, al menos en mi caso).
    ¿Presupuesto? 60-70-80 euritos (más no, que es un "regalo" de la parienta y tampoco es plan de sangrarla demasiado).
    ¿Qué he visto hasta ahora? Pues varias marcas y modelos que me convencen bastante (sobretodo el precio)
    - Endura FS260-Pro -> 78,84 euros.
    - Etxeondo DiColor -> 71.20 euros.
    - Etxeondo Tesil -> 63,20 euros.
    - Etxeondo New Press -> 79.20 euros.
    - Castelli Garmin Team -> 71,99 euros.
    - Castelli Ergo Tre -> 67,24 euros.
    Y, salvo que me indiquéis otros modelos diferentes y/u otras marcas, me manejo con estos.
    Ya solo me salta saber opinión de los "pesos pesados" del foro.
    Un saludete y gracias por dar a conocer a l@s demás forer@s vuestro peso... que junto a la edad, es secreto de estado, jejejejeje.
     
    Última edición: 20 Nov 2013
  2. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Yo he tenido el mismo peso que tu. Algun kilo mas o menos, pero parecido. Estoy seguro que cualquiera de esos te ira bien. Yo tengo un sportful que como badana no me ha ido muy bien. Ahora que adelgace mejor pero... Tambien tengo un etxeondo que no se el modelo, es mas viejo, pero va genial. No se si tu pregunta se refiere a la tela, al ajuste, o a la badana... no se si te he ayudao mucho, pero si no, lo volveremos a intentar jeje.
     
  3. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Pues supongo que lo importante está entre el ajuste y la badana, aunque no se en que porcentaje, jejeje.
    Supongo que una buena badana con un ajuste pésimo, no es buena solución... y viceversa, tampoco. Ya me han recomendado Castelli y, ahora tu, Etxeondo. Supongo que andarán a la par en cuanto a calidades de badana y ajuste pero, ¿conoces a alguien que haya llevado/lleve Castelli con mi peso?
    ¿Alguien que lo use/haya usado con mi "envergadura"?
    Claro que me estás ayudando, unixx.
    Saludetes!!!
     
  4. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Hace no mucho lei que castelli y sportful son del mismo fabricante. El tejido de sportful es buenisimo. Yo lo que hice cuando pesaba mas fue lo sigiente. Me probe los culottes y los que mejor me ajustaban en la zona de la pierna, culo etc... esos me compre. Los probe, y vi que aunque me ajustaban bien se me movian, ya que tenia los tirantes bastante largos. Con unos imperdibles probe a acortar los tirantes. Me fue genial asi que los acorte cosiendolos. Hasta hoy. Ahora me queda un poco mas flojito, pero los sigo usando y van genial. Eso los sportful anakonda en mi caso. Ni idea del precio. Un saludo.
     
  5. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Ahora tengo menos peso que tú, estoy en 93, pero he estado por encima de 110, y he tenido culottes de varias marcas. Me regaló mi mujer unos de Forum (Nakamura, creo) que son comodísimos, la badana es cojonuda, y estoy encantado con ellos. Del Decathlon también tengo y son algo peores de calidad, sobre todo la badana. Los que te digo, con tirantes, que sin ellos no voy agusto. Mido 1.90 y por ejemplo, el del Decathlon me tira un poco el tirante, no son largos...

    Y tengo un traje (maillot y culotte) que me costó 90 euros, no se decirte la marca exactamente (lo miro y te lo digo) pero es una maravilla.

    Saludos
     

  6. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Unixx... no me ha quedado claro. En tu primer post me decias que la badana del Sportful no te iba muy bien, y ahora, en el segundo, parece que si... ¿?¿?¿? Aclaramelo un poco, macho. Por cierto, ¿que tal van las tallas de Etxeondo? Me tengo que medir la cintura... ¡¡miedo me da!!
    r5biturbo, del decarton no quiero nada, gracias, jajajajaja. Muy malas experiencias, con el material sobretodo. Todo lo que he comprado ahí, devuelto... y he visto devolver cosas mal fabricadas... ¡¡y volverlos a poner en venta!! Me acuerdo de un bidón que no cerraba, sacar 6 o 7 y venir todos iguales. Devolverle a la señora el dinero y volverlos a colocar donde estaban. En fin.
    Dime la marca de esa maravilla que por 90 euritos... ¡¡me tiro a la piscina vamos!! Si es que aún hay, claro.
    Saludetes!!!
     
  7. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Pues mañana te lo miro en casa, de esa marca podrás comprar, pero éste modelo no creo, fue una equipación que sacaron en mi pueblo, a ver si te puedo poner unas fotos y así te haces una idea mejor

    Saludos
     
  8. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Perdona que no me exprese muy bien jeje. Te decia que por lo que he oido han mejorado la badana del sportful. No te lo puedo asegurar ya que no tengo modelos nuevos. Siento no poder ayudarte mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Si que me estas ayudando Unixx. Gracias tio.
    El Etxeondo es el que mas me gusta... tiene todas las papeletas para ser el elegido. Hay una tienda que los tiene pero creo que son XL.
    Tengo que llegarme a ver.
    Saludetes!!!
     
  10. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    No te podido mirar porque no he parado en casa, a ver mañana ok?

    Saludos
     
  11. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    R5biturbo, no hay problema, si estoy entretenido buscando tallas... buf buf.
    Me va a costar un trabajazo encontrar algo de mi talla y encima, no me los puedo probar porque aquí, en Málaga, no tengo donde ir a mirar.
    Me estoy empezando a resignar que no puedo tener otra bici que no sea de paseo.
    En fin.
     
  12. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    No jodas hombre, porque no vas a tener bici que no sea de paseo? Sólo será buscar un poco, seguro que encuentras, seguro además

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Noo, si haber hay pero valen mas de 120 euros... lo que hace que esten fuera de mi alcance.
    Ya tengo bici de montaña pero me veo con una de paseo o convirtiendo la que ya tengo.
    En fin.
     
  14. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    se me antoja una duda. quieres corto o largo? cuanto mides? y si quieres nos dices lo que pesas tambien. un saludo. a ver si te ayudamos. seguro que si
     
  15. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    El que te dije es de la casa Moziatex, usó la talla 7 en el maillot y la 6 en el culotte, y como te dije, 1.90 y 93 kilos. Lo que no se sí habrá más tallaje.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Nov 2013
  16. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias r5turbo... esa badana la conozco, es la que tengo del chino que se me ha desinflado.
    Pues mido 1,72 y unos 110 kilitos de nada.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  17. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Uy, no puedo editar... mi preferencia es verano pues aquí, en Málaga, no suele hacer mucho (unos 10 grados) y con unas perneras creo que me apaño.
     
  18. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    busca culottes giordana en all4cycling. no se lo que valen los porte. por ejemplo el fusion de giordana lleva la misma badana que el frc carbon. yo es lo mejor que tengo. la talla yo cogeria xxl... incluso 3xl. mira la tabla de tallas y te lo piensas. yo te diria ue incluso es mejor que el etxeondo. igual te lio mas jajajaja. a ver lo que ves y nos cuentas
     
  19. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    *****, pues con esa badana está como el primer día, al menos la mía... si dices que es del chino, es posible :)

    Si mides 1,72 fijo que éste talla te queda larga, seguro además

    Saludos
     
  20. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Qué os parece el Sportful Giro? Estaba mirando la página de All4Cycling pero la badana del Giordana no me convence mucho... aunque no dudo que sea de calidad. Por cierto, llevo dos días viendo a un ciclista con unos Scott y creo que no se me van de precio.
    Que me quede larga no me preocupa, ya le haré algún apaño. Por cierto, estoy pensando que quizás entre en una XXL.
     

Compartir esta página