Culotte para gente con sobrepeso (mas de 90kg)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Er Pako, 18 Nov 2013.

  1. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias, Unixx. ¡¡Siempre me ayudas!! Y mira que insistes en liarme pero no, no me dejo liar tan fácilmente, jajajajaja.
    Al final he ido al ECI y me he vuelto a probar las perneras BPro (15 euros). Esta vez me las he subido hasta la ingle y... ¡¡¡se han venido a casa conmigo!!! He hecho un par de sentadillas y, se me han bajado un poquito por la parte de detrás pero después, fijas. Además, como el culotte va a ejercer bastante presión (jajajajajaja), no creo que se caigan.
    Aún así, me apunto lo que me dices de Monton... oye, ¿Cobo no tenía perneras? En su web no las he encontrado.
    En cuanto al maillot... me he pillado una chaqueta/maillot largo afelpado por 35 euros. Pero me he quedado con las ganas de llevarme otro que tenía cortavientos (en pecho y brazos) y transpiraba bastante bien por la espalda... 50 euros. Pero no me he atrevido por lo de las capas.
    Casi prefiero un chalequito de esos ligeros que me habéis recomendado varias veces, aunque no se cual modelo. Recomendadme alguno.
    Lo malo del maillot este es que me lo regala la parienta para reyes así que... ¡¡hasta reyes no me lo da!! Al final, como dice @xinote , chandal del carreful, guantes y gorro de lana... por la cestita, no paso, jajajajajaja.
    Así que... poco a poco, me voy comprando las cosas, ya veis. Hasta me va a sobrar dinero del presupuesto que tenía pensado gastar, jejejeje. Mejor, nunca se sabe si lo necesitaré para otra cosa... más urgente o imprevista (tengo que mirar como tengo la cadena, que no la he cambiado nunca y la bici tiene ya año y medio, por ejemplo).
     
  2. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Esto no hay quien lo entienda... o al menos, yo no lo entiendo. Ayer estábamos a unos 13-15 grados y esta tarde (vamos, que acabo de llegar de un almuerzo con mis ex-compañeros), y 19... por la tarde ha las 19.00 de la tarde. In-comprensible.
    ¿Que puñetas de ropa debería pillarme? Porque así, no hay quien se aclare. Lo mismo tenemos la ciclogénesis esa, con una ventolera y por tanto frío, que hace calor porque está nublado... mi no entender.
    Esto exaspera a cualquiera, vamos.
     
  3. wifli

    wifli Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mejor sudar que pasar frío ¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xinote

    xinote Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    valladolid
    si te sirve de consuelo aki hay ahora 8º y estoy en manga corta y cuando estaba en el curro estaba sudando¡¡¡¡
    posiblemente tu hubieses muerto de frio xd
     
  5. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Pako, te estoy leyendo y con lo de las temperaturas no me aclaro yo muy bien...jejeje.

    Yo soy de Valencia, con lo que las temperaturas van a ser más o menos la misma. A que hora sales tu a pedalear? Porque las temperaturas que pones sólo se dan a medio día....
    Este domingo salgo yo sobre las ocho de la mañana y no harán más de 5-6 grados. Luego seguramente subirán sobre los 15...

    Yo mido 1.73 y peso sobre los 95. Con lo que creo que estamos más o menos...jejeje.

    Con el cortavientos del decathlon va a sudar como un pollo. Al principio se va muy bien porque no te pasa nada de aire. Pero a los diez minutos, nosotros que además tenemos tendencia a sudar por nuestra robusta Constitución física, estarás sudando a mares. Yo no te lo recomiendo.

    Ahora mismo yo salgo con una térmica kipsta del deca de manga larga y un maillot térmico. Tengo uno del chino y otro que compré en hipercor por 25 euros que abriga un poco más. Para salidas mañaneras de algo más de frío tengo una chaqueta gore, aunque es es mucho más cara. Te vas a más de cien pavos... eso sí, abriga y transpira. Combinación que te va ser imposible invirtiendo menos dinero...
     
  6. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Ves, por hablar, hoy a las ocho quince grados y un poniente de narices Jajajaa. Aunque mañana dicen que vuelve el fresquito...

    Ten en cuenta lo que te he comentado antes. Ese cortavientos no es que transpire poco. Es que no transpira nada. Y al final pasas más frío. Por que sudas enseguida... Entonces te lo quitas y te congelas...
     
  7. xinote

    xinote Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    valladolid
    Acabo de llegar yo a casa y hay 1 grado más k cuando salí es decir 5° xd
     
  8. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    ¡¡Eh!! ¡¡¡Eh!!! Que aquí, algún que otro día también estaremos a 8... y no he muerto aún, jejejejeje.
    Pues me has pillado... salgo sobre las 11-12 (mediodía, vamos). Pero no descarto salir alguna tarde, a partir de las 5 o así (ya oscureciendo). De constitución, yo estoy más "fornido" (111 kilitos).
    Con lo del cortavientos ese del decarton... estoy pensando que mejor un chaleco. Este: http://www.decathlon.es/chaleco-5-c...221240.html#anchor_ComponentProductAdvantages
    He incluso estaba pensando en pillarme este de Northwave (que sale un pelín más caro pero bueno): http://www.wiggle.es/chaleco-northwave-sid/
    En otro foro, lo tienen algunos y dicen que va bien.
    Por otro lado, más o menos la vestimenta que tengo es la misma que tienes tu: camiseta térmica (Under Armour ColdGear para días frío de verdad... aún tengo que ver si me pillo una HeatGear para esos días de 13-15 grados) y una chaquetilla/maillot térmico del ECI (no sé bien lo que es, porque no lo vi en la etiqueta pero que me regala la parienta, así que... a camello regalado, no se le mira la joroba... o algo así, jajajaja). Yo diría que es el mismo que tienes tu (le costó 35 pavos).
    Y, espero, que mañana me llegaré al ECI a mirar una Under Armour Imminent, que es una chaquetilla transpirable y cortavientos, que estará alrededor de los 50 euros (si aún está a la venta), y que es para entretiempo (según UA, es para temperaturas entre 13 y 23 grados), y que puedo acompañar con la ColdGear, la HeatGear y/o el chaleco.
    Yo creo que con eso, iré bien esta temporada. Y quien sabe, quizás no necesite nada más la siguiente. Aún así, tengo dudas con el chaleco, porque necesitar un cortavientos, creo que lo voy a necesitar.
     
  9. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    No te comas tanto la cabeza. Si sales a esas horas no necesitas mucha cosa. Con una térmica de manga larga y el maillot a mi me es más que suficiente a esas horas y con las temperaturas que tenemos por aquí...
     
  10. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de llegar a casa. Cuando he salido habían cuatro grados. Al llegar trece. Nada que ver con los quince de mínima que hubo ayer con el Poniente.

    Culot térmico del lidl, camiseta térmica y la chaqueta gore. Al principio me he puesto la braga. Pero al poco me la he quitado. Si me hubiera puesto más capas hubiera sudado a mares seguro. Y con el cortavientos no te digo na...
    La verdad es que ese tipo de chaqueta son una maravilla. Hoy la estrenaba y me ha sorprendido que sin llevar polar ni nada no he pasado nada de frío. Aunque claro...esa es cara... y si dices que no te quieres gastar mucho, pues está va a ser que no.

    Eso sí, el cortavientos me lo puse dos veces y ni una más, Santo Tomás...

    Para temperaturas como comentas de mediodía te debería servir cualquier chaqueta con pelito y la térmica debajo;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno, aquí no llegamos a bajar tanto. Quizás, a primera hora de la mañana (6-7 de la mañana), hagan 5-8 grados de mínima, no creo que menos.
    A ver... no me quiero gastar más porque voy a perder peso seguro, que yo tenía pensado en pillarme una Endura Windchill, que ya me habían dicho que es una maravilla, o una Gore... creo que la Path 2.0 (la que se convierte en chaleco). Pero claro, usarla este año, mal-venderla el año que viene y volver a comprarme otra, pues... sinceramente, no me mola nada. Eso, suponiendo que alguien la quisiera comprar, que tengo mis dudas porque sería de una talla muy grande y, por lo que observo, sois todos unos tirillas, jajajajaja. Bueno, vale, no todos.
    De ahí también parte mi idea de pillarme la Under Armour Imminent, que es cortavientos y, supongo por las demás prendas de Under Armour, muy transpirable. Que podré usar en entretiempo (de hecho, está diseñada para entretiempo). No obstante, la podría usar ahora metiéndole algo debajo.
    Esta tarde me llego al ECI porque quiero probar mi combinación: una Under Armour HeatGear de manga larga, el maillot/chaquetilla térmica del ECI (B-Pro), y la Imminent (si es que tienen, que creo que sí). Y, para comprobar la movilidad y eso, me pondré a hacer aspavientos dentro del probador, jajajajaja. ¡¡Espero que nadie me grabe o apareceré en Youtube!!
    Yo creo que con eso, y el chaleco "todo-terreno", estaré apañado para este año. En cuanto tenga un peso más "estable", me pillo una Gore casi que fijo (dependerá del precio y de lo que me recomendéis en su momento).
    Lo dicho, en cuanto pruebe mi combinación, te cuento que tal. Gracias Fossy.
     
  12. xinote

    xinote Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    valladolid
    Pues yo ya os digo solo llevo la térmica del sprinter de 15€ y el maillot de manga corta, debajo un Culotte del sprinter k me costo 20€ pero no me gusta mucho no pase frio más k al principio pero se me Movía bastante
     
  13. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    De tirilla no tengo na de na. Para ser tirilla debería pesar 70 kilos. Y peso casi cien...jejeje.
    Aquí tampoco es frecuente que haga tanto frío. Pero hay un par de meses que se llegan algunos días a esa temperatura. Y si te coincide con el día que sales... y además sales pronto (que por otra parte, es lo normal...) pues necesitas algo que abrigue más. Pero para más de 10 grados, con la térmica y un maillot tendrás suficiente.

    Con nuestro peso el problema es que sudamos muchísimo. Y lo peor que podemos hacer es abrigarnos demasiado. Porque enseguida nos empapamos en sudor y entonces si que te enfrias...

    Es mejor pasar un poquito de fresco al principio, que cuando empiezas a dar pedales verás que poco a poco entras en calor...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Pues esta tarde he ido al ECI, ha probarme la Imminent... vaya chasco. Me he probado una XL (no había más grande), y me queda muy ancha de hombros pero ceñida de barriga, asi que... descartada.
    Así que me tengo que agenciar el chaleco. Aconsejadme alguno, porfa plis.
     
  15. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre... no se como te quedará de ceñida... pero la ropa de ciclismo debe quedar ajustadita...

    Si no la quieres ceñida intenta buscar ropa específica de mtb, que es más ancha...
     
  16. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Es que me queda bien ceñida de cintura (la tela queda separada de la barriga, que me exprese mal antes) y los hombros me quedan demasiado sueltos (puedo tirar un poco hacia arriba y habrá como 2-3 cms de tela "de más"). Y por eso la descartaba, por eso que llamáis "efecto vela".
    A ver, que yo de pro, nada de nada pero tampoco es ir haciendo el "lila", jejejejeje. Por otro lado, esta chaqueta es de running, y supongo que no quedará igual que si fuese ciclista.
    Está claro que hay cosas de running que podemos usar y otras que no. Me temo que esta, al menos para mi, es una de las que no.
    Una cosa que se me está ocurriendo, a ver que pensáis vosotros... en caso de "percance", véase un pinchazo, me podría pillar uno de esos cortavientos del decarton de 15 pavos que, para no pasar frío parados, me podrá hacer el apaño, ¿no? De esos que se super-pliegan. No sería mala idea, ¿no?
    Y, algo que hace unos días que no hago... ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!! Me estáis ayudando un montón.
     
  17. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Tu tranquilo, que si pinchas no vas a pasar frío de darle al bombín... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Jajajajajaja. Hombre, he puesto lo del pinchazo por decir, que a lo mejor es una llamada de la parienta... que yo soy muy de hablar por el móvil, jejejejeje.
    Yo creo que me voy a pillar un cortavientos de los que os decía, o unos que he visto en la web del ECI (me tengo que llegar... otra vez), o incluso, alguna chaquetilla del Sprinter, que son baratas también.
     
  19. xinote

    xinote Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    valladolid
    Ome aun usáis parches????
    Yo desde que descubrí el líquido antipinchazo..... Y ya van años ehhh de maravilla puedes llevar la bomba por si pinchas k aunque se selle siempre pierdes aire pero bueno lo que digo una maravilla, como mucho una cámara por si revientan k eso no hay parche ni milagro k lo solucione
     
    • Útil Útil x 1
  20. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que ir siempre bien preparado...

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página