Culotte para gente con sobrepeso (mas de 90kg)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Er Pako, 18 Nov 2013.

  1. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Algún líquido en particular? Tampoco tengo, jejejeje. (madre mía, no tengo de nada!!!)
     
  2. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    uf... eso es mas complicado... y mas facil a la vez. tienes camaras con liquido. para todo lo demas... tubeless (cubiertas, liquido, valvulas)
     
    • Útil Útil x 1
  3. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno, supongo que, mientras cojo forma y eso (mis rutas son por ciudad, lo que no me mola mucho, la verdad), pues tiraré con los parches. Ahora que caigo... mi muhe se agenció un líquido de estos en verano, del Lidl, que creo que, además, infla la rueda... lo tengo que mirar. Total, ella apenas usa la plegable que tiene, jejejeje.
    ¡¡Ostras!! Me tengo que agenciar también, alguna cámara de repuesto, que tampoco tengo... ¡¡¡si es que soy un desastre!!!
     
  4. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno, como me habéis aconsejado muy bien, vamos a poner en práctica (en breve), los culottes (EL culotte, el de Endura porque en el de Giordana, ahora que he engordado algo, no creo que entre). Ya que, el Lunes me decidí a comprarme una Under Armour HeatGear para las temperaturas locas que tenemos en Málaga, atentos: el Sábado, un amigo mío que vive en Benalmádena, comentó en su feisbu que estaban a 25 grados; el Lunes, que incluso llovió un poco, a 13 al mediodía (de noche, calló bastante más... supongo que ha 8 o así).
    Y después de este rollo, podréis comprobar que he cambiado mi firma, para poner mi progresión y, quizás, sirva de inspiración para alguien, jajajaja.
    Por cierto, no creáis que he acabado de comprarme equipación, aún tengo pendiente las orejeras (para cuando haga frío de verdad, si es que este año hace), el chaleco cortavientos (creo que ya tengo uno a la vista pero ya veremos), y unas gafas fotocromáticas (que también tengo escogidas a falta de verlas físicamente).
    Como veis, estoy aprendiendo bastante de toooodos vosotros, jejejeje. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
     
  5. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Resubo un poco este tema para hablaros de una compra que he hecho hoy. Para aquellos que estéis igual de "fornidos" que yo, y no encontréis chalecos reflectantes, o simplemente no os guste, os hago esta propuesta:
    http://www.decathlon.es/arnes-xbelt-id_8204344.html
    Es un arnés reflectante que, aunque sea de talla "única", estira y se ajusta muy muy bien. Si yo lo puedo usar, vosotros también. Algo que me gusta mucho, además de que se puede ajustar, es que no da nada de calor... son solo las tiras, con lo que usarlo en verano (os recuerdo que soy malagueño), no será un inconveniente. A lo que hay que añadir que, aquellos que uséis chaquetas y que si usáis un chaleco os asáis, pues es la solución.
    Ya no os lo vendo más, jajajajaja. Que el decarton no me paga (que me vendría de perlas, jajajaja).
     
  6. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    @unixx , @r5biturbo , necesito de nuevo vuestra ayuda. ¡¡No encuentro chaleco!! Tan solo me queda por probarme uno de running del decarton, de los fosforitos (es que no me gustan, aunque sé que tendría que llevarlo pero... me resisto).
    ¿Alguna recomendación? No lo busco caro (porque tengo que perder peso y no quiero invertir demasiado dinero), y para que me ajuste bien (y transpire mejor), con rejilla en la espalda. Si no tiene bolsillos en la espalda, casi mejor, porque la rejilla estirará más.
    Quedo, una vez más, en vuestras manos.
    ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!
     
  7. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    A ver sí unixx te puede ayudar, yo chaleco no tengo y ni idea del tema

    Saludos compañero
     
  8. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Tenía que intentarlo, jejejejeje. Gracias por la rapidísima respuesta.
     
  9. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    A mandar ;-)
     
  10. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Un cortavientos, chaleco o no, que transpire y barato... Por propia experiencia ya te digo que va a ser prácticamente imposible. Yo si quieres te regalo el que me queda, que los demás ya los he dado. Eso sí, te aseguro que bajas kilos rapidito. Vas a sudar como un pollo. Y más nosotros, que con lo fornidos que estamos no sudamos ni na...
    Ese mismo planteamiento me lo hice yo. Y al final...acabe comprandome tres cortavientos... tirando el dinero. Al final, una chaqueta como dios manda ha sido la solución. Eso sí, de baratas nada. Ciento y pico como mínimo. Y mi compañero de salidas al final... lo mismo.
    Chaqueta con windstopper. Me recomendaron la marca Gore. Y sólo te puedo decir que estamos supercontentos. Concretamente, el modelo que tenemos creo que es el «concept» o algo así. Lo miro y te lo digo. Eso sí, 140 euritos. Y a mi amigo, 111, que se la ha comprado ahora de rebajas en el corte inglés. Lo bueno que tienen es que tallan grandes,y para cuerpazos como nosotros no veas como se agradece... jeje. También tienes otros modelos de esa marca, que abrigan más y algunos que se convierten en chalecos. Pero son de ese precio para arriba..
    Con ese modelo y una térmica del decathlon debajo no pasamos frío. Y sudamos lo mínimo...

    Los cortavientos baratos sólo sirven para llevarlos en el bolsillo y ponertelo en una bajada pronunciada y muy larga, después haber sudado en una buena subida...
     
    • Útil Útil x 1
  11. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí tienes los productos de esa marca en chaquetas y chalecos.

    http://www.goreapparel.eu/bike/mens/gbw-men,es_ES,sc.html

    Concretamente, nosotros tenemos el modelo «CONTEST». El en amarillo fosforito y yo en rojo.
    Mira que sean windstopper, no gore-tex.
    Ya te digo que en ECI ahora están con bastante descuento... aunque siguen saliendo por un pico.

    [​IMG]

    También tienen chalecos... Pero si hace algo de fresquito pasas frío en los brazos..

    [​IMG]

    Fíjate si me ha gustado la marca que me he comprado unos guantes del mismo tejido...jeje
     
    • Útil Útil x 1
  12. massdeop

    massdeop Novato

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es malo usar un culotte que te aprete demasiado?
     
  13. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Muy buenas, aqui estamos de nuevo. Ya empezaste a entrenar?...
    yo el chaleco... tengo uno de sportful que compre en el forum. no se como andaras de tallas, pero el mio es genial (para sudones como nosotros).
    por la parte de alante, lleva tejido windstopper, muy pero muy finito... suficiente para donde vives tu. yo lo utilizo en primavera para salir esas mañanas freskitas (que por lo que te leo, son como las tuyas de invierno, jajaja). por la parte trasera es una tela elastica, muy fina tambien, y ademas tiene una abertura para que escape el calor, y que yo utilizo para meter la mano en los bolsillos del maillot.
    http://www.bikeinn.com/ciclismo/spo...5&country=es&gclid=CLr8zJuErrwCFSoEwwod9R8Adw
    algo asi, aunque no es el mismo... pero bueno, parecido. yo pague sobre 30 euros en el forum, en rebajas tambien, y yo creo que irias bien en tallas. el mio ademas, tiene 5 años, y esta como el primer dia, aunque ahora me queda mas grande... pero esta nuevito.
    un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  14. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    @fossy , precisamente esa era la chaqueta que vi en el ECI cuando buscaba chaqueta, la Contest, que estaba a 125 euros (creo recordar) y que me quedaba como un guante pero, ya no dispongo de tantos fondos y, en cuanto pierda un par de kilos, me iba a quedar un tanto "bailona". Así que desistí y preferí escoger la teoría de las 3 capas, mejor que la de 2... que usaré más adelante, cuando tenga una talla más "estable", jejejeje.
    El problema del clima de Málaga es que el frío es demasiado húmedo. A lo mejor estamos a 15 grados, con una humedad del 60% o más, y estamos congelados; y otro día, estamos a 13, con mucha menos humedad, no tenemos tanto frío. Bueno, más que frío, sensación térmica baja, porque frío frío, 13 grados, no lo es. Es más, te abrigas, te pones a sudar, y pasas más frío aún, aunque vayas andando. Te quitas ropa, para no sudar, y te congelas. Así, vayas como vayas, pasas frío igual.
    @unixx , ese chaleco me lo probé, en 2XL y me quedaba un tanto apretado... aunque podía respirar con dificultad, jajajajaja. Es que he echado una buena barriga cervecera (y eso que no bebo nada... yo, como los peces, agua nada más, jajajaja). Y encima, he visto que si la tela frontal es un tanto "rígida", de hombros me baila pero cuesta abrochar por la cintura.
    Os cuento más aún. Pedí en la web del decarton (con lo poco que me gusta a mi el decarton), este chaleco http://www.decathlon.es/chaleco-cortavientos-mountain-trail-wind-hombre-id_8245775.html, que si bien no es de running, ni de bici, sino de trail, me podría valer pero, le pasa lo que te contaba. Es un tanto "rígido" por la parte delantera y los costados, la parte trasera es muy ventilada pero, me aprieta de barriga y si me inclinara un poco (como debería ir en la bici), la cremallera no aguantaría tanta presión, jajajajjaaja. Así que mañana, si puedo, va de vuelta.
    Ya no sé si pillarme este otro http://www.decathlon.es/chaleco-running-ekiden-id_8199586.html, que es barato y hacer el apaño, o esperarme a que el Lidl saque los suyos, que mi hermano tiene uno en talla L y, aunque apretado, me vale. Supongo que una XL o 2XL me valdría mejor, y encima, le costó 5 euros creo.
    En cuanto al entreno, pues aún nada. El tiempo está un tanto revuelto y no he salido nada, y no es tanto la lluvia, que llover a llovido poco, es el viento. Va por rachas fuertes y temo que me tire de mala manera, y como suelo usar el carril bici, podría caer para el lado de la carretera y la liamos parda, jajajaja.
    Tengo a la pobre, cogiendo polvo a base de bien. A ver si mañana el clima se estabiliza un poco y salgo. Y mira que hoy he podido salir, pero me he despertado tarde y tampoco... si no es una cosa, es otra, aunque suene a excusa barata.
    Si a todo este cúmulo de cosas, añadimos la poca motivación... aunque soy consciente que mi salud es la que paga... en fins.
     
  15. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
  16. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Recibido culotte Endura.
    La primera impresión es muy muy buena. Desprende calidad.
    Ahora habrá que esperar el momento para probarlo en el campo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
    Ahora mismo es mi "culotte de batalla", y voy con él, la mar de contento.
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Varias sslidas con él y super contento.
    El sabado mas de 5 horas y hoy lunes casi 4, y no tengo ninguna molestia
     
  20. Er Pako

    Er Pako Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Lo dicho, ¡¡una maravilla!! Supongo que más de uno se quejará porque la badana es "demasiado gorda" pero... que quieres que te diga, mi cucu lo agradece, jejejejeje.
    Si puedo, me pillo un culotte pirata para el invierno, y adiós perneras, jejejeje.
     

Compartir esta página