Culotte para invierno

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por valle1, 8 Oct 2014.

1. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Muchas gracias Kixxxke, ya lo tienes?

2. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No, que va. Estoy mirando y dudando. Aún no me he decidido, y seguro que también me traeré uno chino

3. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ese creo que es este mismo y creo que con un cambio de talla gratis
    http://www.deporvillage.com/culote-largo-pearl-izumi-select-thermal-negro

En cuanto a las badanas de pearl izumi, te dejo aquí el enlace por si te decides por esta marca
    http://shop.pearlizumi.com/cms/uploads/chamoisgrid.pdf

En cuanto a la talla, pude probar una xxl y me quedaba inmenso, estaba entonces entre una Xl y una L y escoji la L (por eso digo lo de que espero que no me confundiese) ya que creo que tallan grande y las tablas que encontré en alguna tienda son diferentes en medidas.
    oficial
    http://www.pearlizumi.co.uk/sizing

otra pagina

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues la diferencia que estoy viendo en los precios, parece ser que está en función de la badana que llevan el "thermal" lleva la Tour 3D que me parece que es la mas sencilla.

5. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si, asi me parece a mi tambien. De todos lo que he visto de esta marca en termales, o eran tour 3d, o elite 3d. las tallas vienen en pulgadas en la pagina oficial de la marca, y coinciden con las que aparecen en la pagina de retto; cogiendolo en deportvillage es donde mas barato lo he visto, 68,5Euros (con descuento del 8% por primera compra)

6. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mi pregunta para no equivocarme en comprar un culotte para invierno, qué tipo de tejido debe llevar como el más aconsejable? Ahora entiendo un poco lo que necesito para una chaqueta y ahora me toca aprender sobre el culotte largo.

7. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pedido realizado del pearl izumi select thermal, en deporvillage, como he dicho 68,5 euros, y me he llevado el ultimo en talla M, me llegara el viernes, asi que ya comentare

8. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sin ser un entendido, yo creo que debes hacer lo mismo que con la chaqueta, ver en que condiciones metereologicas lo vas a usar, y dependiendo de lo friolero que seas , elegir una cosa u otra; los hay "largos a secas", termales, windproof, waterproof, mezcla de varias cosas, y cada marca luego lo llama de una forma, asi que si ,es un lio. Pero tampoco creo que te vayas a equibocar mucho de unos a otros, mi consejo, si te vas a mover con fresco/un poco frio, prueba con un termal, y si ves que se te queda corto pues a por otro de mas proteccion, y el que ya tienes para dias menos frios

9. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! De hecho tengo uno que me dejaron para el invierno pasado sin tirantes y lo único que sabía es que me mantenía bien en calor, ya que aquí hace un frío fuerte por la mañana entre -5º y 0º. Estaba forrado en polar, pero ni me preguntes sobre la marca y qué tela lleva porque ni idea.

10. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya he recibido el Pearl izumi sellect, y me ha dejado algo frío, a falta de provarlo, claro. No tiene "pelillo" por dentro, me recuerda a una malla de correr, aunque no se lo que aislara, y la badana también me deja frío, ya digo que falta probar, pero al tacto y vista no me parece muy allá

11. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues ya nos contarás cuando lo pruebes, aunque con estos días de calor que está haciendo....

12. valle1

valle1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página