Culotte recomendable

Discussion in 'General' started by Montabike, Jan 26, 2017.

1. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Si queréis algo que a mi me ha gustado mucho es el culotte de invierno de la marca Hoko. 85€ y es muy cómodo. El de verano dicen que es muy corto de pierna, queda a medio muslo, por eso el de verano no lo pillaré.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

buen precio.

3. Montabike

Montabike Miembro activo

Es un buen precio. El precio normal por internet es de 70 euros y hace poco estuvo en oferta por 40 euros. Menos de eso es difícil que baje.
    Yo tuve uno con la badana naranja y la verdad es que está muy bien, relación calidad/precio insuperable. La tela es menos elástica que en otros culottes pero abriga mucho y tiene zonas reforzadas para el viento. En mi caso me está pequeño, me lo compré porque estaba en oferta.

4. Montabike

Montabike Miembro activo

Hoy he probado el Castelli Sorpasso y genial. No hacía frío apenas por lo que no puedo hablar de su aislamiento. Pero después de cuatro horas y media netas encima de la bici solo puedo hablar muy bien de su badana, cero molestias.
    Por otra parte, voy a devolver un culotte Endura MTR que compré hace unos días. La badana parece buena y la terminación y talla también bien pero tiene una goma muy fuerte en la parte inferior para sujetarlo al muslo que me molesta. Tengo las piernas mas bien gruesas y apreta bastante la jodía. No sé como un culotte de estas características no lleva unas cintas mas anchas con insertos de silicona para la sujeción a la pierna como otros mas baratos. Es el único pero.
    Y si tenía dudas, al ver un Sportful Total Comfort por 84 euros en Forumsport ha hecho inclinar mi decisión. Comentan que es muy cómoda su badana

5. Victor.m

Victor.m Miembro activo

El culote del Decathlon en Barakaldo lo vi en finde temporada también a 32.99€ fui a cojer un rodillo elite e-force también en oferta 99.99€ en la página ya no lo tienen.
    Y el culote estable en la página a 40€ ..
    También la chaqueta que sale en el anuncio por 19€ rebajada.a 16€ la misma en negro la compre por 14€ hace 15 días no hay quien entienda a los del Decathlon

6. mendaur

mendaur Miembro

7. Alvasama

Alvasama Miembro

Un culotte corto que sea cómodo y buen precio para iniciarme en el mundillo?

Imagino que alguno del Decathlon?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Sí, siempre y cuando lleve la badana de gel (la de color azul).
    Con este hago rutas de hasta 4,5/5h:

https://www.decathlon.es/culotte-btt-xc-hombre--id_8402899.html

Y eso teniendo yo un culo quejica. Hay quienes lo usan para rutas de más horas.

Saludos.

9. lechinhas

lechinhas Miembro

Pues yo desde que tengo un castelli ya no quiero otro y haciendo rutas de mas de 4 o 5 horas y sin problema.

10. Bike@Beer

¿Al mismo precio?.

Yo tambien tengo Sportful y Mavic, y perfectos. Pero a un precio muy diferente, y además son para largos recorridos. Diria que no es lo que el compañero @Alvasama pide para iniciarse.

Saludos.

11. lechinhas

lechinhas Miembro

Es cierto que va a invertir un poco más pero por mi experiencia a la larga creo que lo ahorraría por lo menos es lo que a mi me pasó que el del decathlon esta en el armario porque desde que compre el que menciono mi culo ya no quiere otra cosa.:)
    Ojo yo lo digo porque a mi me pasó, pero bueno a lo mejor luego no continúa con la bici.
    Un saludo!

12. Bike@Beer

Hombre, no te quito parte de razón, según sea el modelo del que hables, pero los culottes con la badana de gel de Decathlon, la azul, desde luego no desmerecen, y ya digo que tambien tengo Mavic y Sportful.

Saludos.

Share This Page