hola compañero, yo las hutilizo, las hueveras las venden en tiendas de deportes en general, yo tengo unas que hutilizaba jugando al futdol de portero, y son desmontables, el protector que llevan se quita y listo, es mejor que un tanga ya que no llevas nada metido por la raja del culo ni el pajarito se mueve, jajajajajaj, muy comodo para ir en la bici, recomendado al 100%
hacia arriba tambien, aunque con el tiempo se coloca ella como quiere, si que es verdad a veces se pilla y bien pillada, hasta te tienes que bajar y todo de los tirones, eso me pasa siempre que subo pendientes prolongadas.
Pa' arriba. He probado para un lado y para el otro pero arriba y a la izquierda es como mejor queda. Y no solo la herramienta, sino tambien los gemelos. Luego de calzar el culote y colocar los tiradores, meter mano y acomodarlos bien pa arriba. La herramienta es lo de menos porque es más sufrida, para mi es más importante acomodar bien los 00 para que luego no duelan o no tengan rozaduras.
La incomodidad y soltura de "mi primo manolito" es precisamente la razón por la que yo uso slips debajo del culotte. Para muchos lo más cómodo es no llevar nada, pero para mí no, con slips va todo más sujeto y como no son boxers no hace arrugas ni coge pellizcos.
Me lo habeis puesto a huevo :rolf:rolf:rolf P.D. Es coña por Dios, que nadie empiece a publicar fotos o nos censuran el foro
por mi parte para la izquierda al igual que yo que soy zurdo...eso si en el tiempo que entramos bien abrigada que sino coge moquillo
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Me he muerto de la risa con este post, curioso desde el punto de vista de una mujer jeje
Para arriba, pero acaba cediendo para un lado u otro, y le dejo hacer, al fin y al cabo hay que dejarle un poco de libertad, pobrecita la mayoria de veces que sale es para ver el cagodromo, cuando nunca hace nada malo, solo darnos gustirrinin jajajajajaja Aunque cuando estorba, ni corto ni perezoso meto la mano y la recoloco, jajajaja
Pues es una pregunta curiosa, igual que la respuesta, yo suelo cargar a la izquierda pero con culotte para arriba.