pussss hombre, a ver, yo suelo ir con boxer, por ahi hay un muchacho que dice que con los boxers se pega pelliscos, yo voy con boxer y nunca me la e pillado jajajajajjaja, pero bueno, verdad es que se te suben, pero si te los pones bien desde el principio no hay problema, ya te digo yo,... otra cosa, nunca e probado a ir sin calzoncillos con la uniope ´´suelta´´ se hace un poco raro llevarlo al aire no???
tengo claro cual es el mejor sitio para "colocarla" pero durante la ruta tiene que ser un poquito dificil.....
*****¡ pero que calzais por aquí. yo ni para arriba ni para abajo ni para un lado ni al otro. La mia se coloca sola y es pa'dentro ya que con el frio se esconde y solo se vuelve a asomar cuando ve algo que le gusta...jojojojojo:rolf
Mu bueno ese que se la pellizca con el desviador cdo se la pone a la derecha jajajaja **** si se yo que va a contestar tanta gente, me pienso el poner el post jajaja, lo hago un poco más serio, que mi novia ma dicho que me aburro mucho para preguntar estas dudas, pos pa mi es fundamental porque **** pa mi mis partes son sagradas, necesito saber como cuidarlas y duran más encima la bici jaja
Ahora con el frío me enrosco a Cepitas Jr en el pescuezo. Durante el verano lo llevo al aire agitándose al viento y si voy en un bosque la dejo arrastrando para que marque el camino con un surco por si me tengo que dar la vuelta.... así no me pierdo. Mi miembro es un todo terreno, no se queja, no se duerme, peeeero lo más importante es cuidar a las gemelas que es donde aún me queda un poco de sensibilidad y para esas siempre tengo reservados ambos lados del sillín.
Me da la sensación de que quien se plantea esto, es que no usa un culotte de la talla o calidad adecuada. Lo normal es que el culotte ajuste lo suficiente en todo para que no se menee ahí nada hagamos lo que hagamos. Si el paquete queda suelto, a su libre albedrío, algo falla: talla o calidad del tejido.
Respuesta logica y seria. El culote debería estar diseñado para colocar todas las partes nobles de forma que no molesten al pedalear.