Nunca había escuchado llevar ropa interior,pero bueno,cada uno.Aquí en el norte yo en invierno pantalón corto y camiseta larga para correr y para la bici pantalón corto y maillot claro con manguitos y perneras jaja,es todo hacerse al frió o al calor. Pero lo de llevar dos prendas no se el motivo de hacerlo,la verdad,con todo mi respeto eh. Un saludo compañeros.
bua sin ninguna duda es lo mas practico i comodo jo desde que salgo en bici solo los e utilizado un par de veces i fuera el problema es que si te caes .......................................jejejejjejejeje
Si te caes y solo es un arrastrón no pasa nada, si te das una ***** de hospital como me la di yo no pasa nada, te cortan el culote, te quedas en pelotas y ya está. Luego cuando te dan el alta ya te a llevado la familia algo de ropa Saludos
Muy buenas,este domingo hice una ruta de 35 km. Y la prueba mas que satisfactoria!!! Comodidad 100% Os lo recomiendo.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es llevar ropa adecuada a lo que haces, lo que pasa es que eso de no llevar bolsillos... ufff, por eso yo me pongo unos pantalones encima del culotte, los compré de rebajas y me dan dado un resultado genial, unos Fox Sarge, si mal no recuerdo, bolsillos por todos lados, jeje, para las llaves, las gafas, el móvil, y lo que sea... además, como no me gustan los maillots ajustados (¿será por mi barriga?, jejeje), pues me encuentro más a gusto con camisetas de tipo running o similares
Has probado a llevar una mochila de hidratación?? te lo digo por que yo llevo todo en la mochila y es muy comoda para llevar todo lo que llevas en los bolsillos, además si tienes la mala suerte de caerte no te clavas nada ni rompes nada. Móvil, gafas, ni te clavas las llaves...
No. Tanto el culotte como la badana suelen estar hechas de tejidos como el coolmax que para cumplir su función de apartar el sudor de la piel tienen que estar en contacto directo con la piel. Si en medio metes otro tejido como el algodón te has cargado las propiedades de ese tipo de tejidos. Luego está el tema del calor, rozaduras, húmedas, etc. que cuantas más prendas lleves, más vas a tener. Si además se lleva otro pantalón encima, el propio culotte hace de ropa interior y tiene aún menos sentido llevar un slip o bóxer.