Si con tirantes en verano te molestan y te dan calor es que has comprado un churro de culotte :mrgreen: Notas que llevas el tirante los primeros 5 min del primer día que te los pones y son de material tan fino y transpirable que no "abrigan" nada.
Tengo con y uno sin, y con todos voy cómodo, los sin los uso únicamente con la flaca puesto que son blancos, también tengo uno sin para triatlones y no se mueve nada, claro que en este la badana es testimonial
En mi opinion y por experiencia: CON TIRANTES: - Las ventajas son que no se te baja y que no te aprieta la goma en la cintura. - Los inconvenientes son que es mas porculero de quitar para mear etc y principalmente que si vives en Murcia como yo, ahora en verano con tirantes te cueces jajaja SIN TIRANTES: Las ventajas y desventajas escritas anteriormente se invierten jeje
Con tirantes si pensarlo, no me quiero imaginar la incomodidad de ir con un culotte sin tirantes que se te vaya escurriendo.
Para mi hay una serie de CON que es indiscutible. CON casco CON culote CON tirantes CON guantes CON maillot con bolsillos posteriores/Campera con bolsillos posteriores CON calzado especifico CON calas CON reflectivo en la espalda CON una camara de repuesto CON una bomba de aire CON el movil encendido CON agua de sobra CON amigos y pocos sin SIN tormenta electrica SIN auriculares en la orejas