1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CULOTTES NORTHWAVE,ALQUIEN LOS TIENE??????????

Discussion in 'General' started by hectoralvarezcao, Apr 21, 2012.

  1. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2007
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    189


    Hola me voy a comprar un conjunto de culotte,maillot y chaqueta de esta marca,para estrena con la nueva bici,pero el tema de los culotte queria saber is hay alguna con badana de gel o que traiga una muy buena, ahora mismo utilizao del decatlon pero el de rockrider nuevo el xc7 que trae la badana en naranja,es supercomodo,pero cuando llevas 3 horas la badana tienda a correrse hacia la parte delantera y quedante el culo sin badana(bueno mas o menos),
    Mi pregunta es alguien que tenga northwave y cual de ellos el el bueno,ya que he mirado por chain,bobshop y deporvillaje.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  2. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    3,129
    Likes Received:
    2,370
    Location:
    Dentro de mí...
    Hola

    Yo tengo un cullote largo (de invierno) de esa marca y la verdad estoy muy contento, la badana es cómoda y no me da ningún problema. no te puedo decir si tiene diferentes tipos, sólo te puedo decir que el mío ya tiene más de dos años y está en perfecto estado y es muy calentito .

    Un saludo
     

Share This Page