Yo llevo tactic y badana naranja del decartón para invierno. Me gusta bastante, abriga y la badana es cómoda.
un buen cullote corto, y te pillas unos "legins" y a tirar ni frio ni na, me pillo la parienta dos "legins" por 7 pavos en una tienda de ropa y dan hasta "calo", no abrigan ná, ufff de lujo, ( el dinero que me ahorro para salir a tapear con la familia)...jejeje.:cerveza:fumao
Lo mio fue un dia que tenia mis cullots en la lavadora,me puse un pantalon de running del Decatlon sin badana pensando que en una hora no podria aguantar mas y a las cuatro horas de ruta pensaba que eso de la badana es un timo o yo soy insencible, y para cullot largo hago lo mismo que el forero barondandi.
serinbike, a tí te pasa lo que a mí, que con el callo del culo que hemos echado ya no nos hace falta casi ni la badana ni ná. Saludos.
Al final he adquirido un pear izume elite a ver que tal la badana... pero vamos que voy con el culotte de los chinos de verano con las mallas de running y tuti.. pero prefiero tener uno especifico...
muchas veces, el culotte es bueno y el sillin es malo y le echamos la culpa a la badana y en verdad es el sillin