Aquí tenéis un artículo sobre el libro de Fignon en Iberobike. A mí me ha gustado mucho. No viví la época de Fignon como aficionado (soy de 1983) pero me he enganchado tras leer el libro. "Éramos jóvenes e inconscientes" http://www.iberobike.com/eramos-jovenes-e-inconscientes/
Un nuevo cliente...me he leído el libro de Fignon y me ha gustado mucho. Totalmente recomendable a todos los amantes del ciclismo épico...Ahora a por el de Pantani
Yo leí el de Pantani y bueno, a ratos bien y a ratos aburrido, hace poco me puse con el Rasmussen y eso no hay quien pueda con ello, menudo peñazo todo el rato contando lo mismo con diferentes palabras. A las 100 páginas lo he abandonao. No os lo aconsejo para nada y menos ahora que ya ha desvelado que se dopaba
Yo si compro alguno que no sea de dopaje, que estoy harto del dopaje de las narices. Algo mas de ciclismo amateur y las cosillas que hacemos nosotros.
Pues yo ahora estoy con "Orgullo contra prejuicio" y, aunque el contenido acerca de la época y modalidad ciclista es ciertamente interesante, el libro en si me resulta flojito en general.La lectura se me hace un poco pesada y el autor quizás peca de auto-bombo. Pero esa es una opinion personal, claro.
ciclismo y lectura. que más se puede pedir... a si, mujeres ciclistas... buenas recomendaciones, alguno caerá para este agosto vacacional.
Ahora veo el hilo y decir que Bernat es profesor mío en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, en periodismo y comunicación audiovisual. Gran profesor y persona, y todo un sabio, muchos alumnos lo admiran porque no hay nada que se le escape, sabe de todo y más aún en la materia que él da. A veces nos habla de cultura-ciclista y se nota que le pone ganas e ilusión. Ánimos con ello!
Esta mañana lo he empezado. No es una biografía al uso. Cómo dice el propio Arribas, es una biografía novelizada.
Nuevos titulos en Cultura Ciclista CUENTOS DEL TOUR de Sergi Lopez Egea NUBES Y CLAROS de BJARNE RIIS