¿Retraso? Ni has de preocuparte, por favor! Muchas gracias por sacar un tiempecito para felicitarme. Saludos y que se te cure pronto eso...vaya tela... Dani ese cuadro no es mío, hago publicidad de Jallll, ya le conoces. El que quizás venda sea el mío.
Felicidades lukassky!!!! Siento el retraso, he estado 2 dias desconectado del mundo con cumples y con la Diferent! A ver si nos vemos de una vez (Enduraid )
FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS!!! Espero que tengas un buen recuerdo de este cumpleaños Ha sido un finde completísimo!
Muchass felicidadessssss maasssssssss :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
muchas felicidades apor otro año mas,espero que lo lleves bien.http://www.foromtb.com/images/smilies/groupwave.gif
Pues muchisimas gracias a todos... de corazón. El mejor regalo lo he tenido este finde.. poder rodar con los ENDUREPICS y hacer el ENDURAID y un trozo de la Diferent... me he sentido como un niño... yo disfruto mucho de la bici pero este findesemana se ha salido. PD: hoy he ido liadisimo y casi que he podido ver el foro... pero gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en dedicarme unas palabras. Un abrazo. TINO
¡Felicidades Tino! Esperamos esas fotos de la Enduaid que tengo ganas de verlas. Un saludo P.D Perdona por el retraso pero los Lunes y los Martes practicamente no tengo tiempo.
Por cierto, se pasaba apuntar el cumple de nuestra canyonera honorífica... Alhanna (7 de mayo) PD: de las señoritas nunca se dice el año de nacimiento, jijijiji