Felicitats Mecanoid!! A seguir disfrutando por las rutas de la isla y a hacernos disfrutar con esas fotos...
¡Feliz cumpleaños Mecanoid! Yo tambien espero que sigas subiendo esas fotos aunque ultimamente no cuelgas muchas
Felicidades Mecanoid, a ver si cuelgas unas fotillos de esos regalillos, o de un trozo de tarta, jeje, que hambre que gasto a esta horas..
Bueeno.. muchas gracias a todos. :-D En cuanto a las fotos, es verdad, últimamente no cuelgo casi ninguna. EL problema de llevar la cámara uno mismo es que casi no sales en las fotos, y cuando sales estas parado... sin nada de accion BTTera. Pero intentaré smerarme y colgar algo de aqui en adelante. SAlut y gracias :-D
Mecanoid!!! Se me ha pasado un poco pero me perdonaras porque estamos en fiestas de Alcoy y estoy en todo menos delante del ordenador. Por cierto, que conocí a algunos Mallorquines en el ENDURAID... buena gente, pero el RussianYaz, jejejeje. Que tío, su bici fue de lo que mas llamó la atención el fin de semana... y es que una rigida con una lyric no se ve todos los días. Que cumplas muchos mas!!! Un abrazo. TINO
Gracias a tod@s!! Ha sido un buen día, con bici, buena comida, playita... Para Razz, caen 32, pero como digo siempre... ¡¡¡ Estoy mejor que cuando tenía 20 !!! Me adelanto un poquito... Zorionak Alhanna!!! (si no entiendes te puede traducir lukassky, que es un poliglotón, juas juas) Gracias a todos de nuevo. Saludos!