O_Ò Ni que fuera un mago o algo asi jasjsajsa. Que no es pa tanto!!! Tan sólo algo para ir colaborando ^_^
jaja, ya me dirás cuando haya 500 canyoneros o más ahi juntos!! :mrgreen: Se me acaba de ocurrir una idea para el post: para no tener que andar entrando en él para saber si hay algún cumple cerca, en el asunto podías poner el cumpleaños más cercano que hay, así sin entrar ya sabemos a quien tirar de las orejas! :laserkill :bond
Pues mi idea es más simple y eficaz: Hacer que un sistema mande mail a todos cuando sea un cumpleaños, asi no se tendrá que modificar tanto el POST,¿no?
ahi va el mio: 24 de Junio de 1983, dia de San Juan (me llamo Juan, asi que regalo por partida doble no?) fue mi cumple hace unos mesesicos, pero aun se aceptan regalos y detalles eh???
Ahi va el mio... 20 de abril de 1976. Lukassky... como funciona el link que has puesto del calendario que no me deja acceder??? Un saludo. TINO
Me sale esto CANYONeros No pudimos mostrar aquí los eventos de uno o más calendarios porque no tienes permiso para verlos. Salu2. TINO
¿Y eso como se hace? Yo no entiendo mucho de informatica y es la primera vez que me meto en un foro. Saludos
Pos o bien a mi o bien a lukas nos pasais un correito con vuestra dirección de gmail a la cual os ha llegado la invitación (via mensaje privado, por ejemplo) y ya nosotros nos ocupamos del resto