Compañeros el dia de mi cumple no estare porque me voy de holydais. Ya se que muchos me felicitareis quiero daros las graciaspor adelantado y queno os pille por el monte porque estoy mas en forma que nunca...jejeje.
Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos Chicanyon cumpleaños feliz pero que te pensabas que el cuñi se olvidaba de ti en un día tan señalado jejejejeje Bueno que sepas que el chupito no te salva nadie de pagarlo :banda:banda:banda:banda :chinchin:chinchin
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!! Si eqqqqgue no tengo perdon de dios...!!
¡Felicidadeeees...a ambos (Manel y Chicanyon)! Y perdondadme por el retraso... P.D. Donde hay que ir para que te den el chupito... :risa
Gracias de nuevo,no pasa nada por el retraso,ya se sabe que en estas fechas es dificil estar al dia ,el chupito,ya sabeis,tirando hacia el paraiso de las rias baixas...incluso es obligado hacer un poquito de esnorquel...
Osti que wapo,vaya envidia la Pa finales de agosto estaré seguramente por allí,así que estate atento :cunaoo
Felicidades Chicanyon, ya veo que te han regalado unas bonitas gafas para descenso, a lo que no le veo utilidad es al pinganillo ese que te sale de la orejuca, jejeje, [set mode festival del humor=on]
Es por si el de delante es de los graciosillos que derrapan pa que tragues polvo, hombre! ahora, por mu wenas que sean las calas que lleven las aletas yo voy más cómodo con zapatillas normales, je. Po sielto! la mano izquierda obviamente sujeta una aleta, pero y la derecha? mira que postura más indecente tiene... el pipi en el water!!