Po viene siendo lo mismo que tus "Feedback Score: 8 reviews, 100%" debajo del tuyo... usease, los puntos positivos por ventas (melon) :mrgreen:
calla calla que va a ser el primer año en el que no me regalan o autoregalo algo para la bici!!! estoy perdiendo las buenas costumbres con la edad!
¡Felicidadeeeeees Pochocky! Pasalo bien hoy campeon... :defiesta ...pero luego a estudiar que hay que aprobar todas en Febrero Un abrazo
"El_Justiciero Canyon Owner Member Señor del Titanio" Justi, que sepas que aunque seas "Señor del Titanio" eso no te da derecho a comprarte un Atomics Aquatics T2X, entendido? mira que te conozco... :mrgreen:
:qmeparto Ojala...1250 euros tiene la culpa de que no tenga esa maravilla de regulador. Aunque pensandolo bien, por la quinta parte tengo otro modelo que me va a dar aire igual. Tiempo al tiempo... Un saludo
Muchas gracias canyoneros locuelos!!!! 23 años pero que ya empiezan a lastrar!!! Pues na! Que un placer seguir siendo cañonero un añito mas y los que vengan por delante!!
Felicidades canyonero mayor del reino ...jeje .. y a tí tambien Pochoky que se me coló y alguno más seguro tambien... opsss .... esto de estar desconectado te juega estas pasadas ... aunque te deja más tiempo para ir en bici ...jeje ... nos vemos.