Pochokyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! muchas felicidadesssssss (un poco adelantadas, pero ea, ya soy el segun *^_^*) JAPI BERDEIS JULANDRÓN!!!! :MRGREEN:
jaja, gracias por adelantado! mu previsor eh! Yo que me quería dar el capricho del pulsometro para mi cumple y me temo que va a tener que esperar. Hoy lo he visto por 70 euros por encima de lo que marca polar en su propia web...mucha pasta.
:saltadorMuchas felicidades Pochoky, mañana me acordare de ti, mis mellizos mañana cumpliran su primer añito :saltador
Pues felicidades a los mellizos y a Pochoky! Aprovecho ahora que mañana toca exilio estudiantil y no sé si me acordaré Un saludo y lo dicho, felicidades! Pd: También del 87 Pochoky? Yo sí jejeje!
Oño Strikeman! Que se me había pasado! Muchas felicidades! A seguir disfrutando de tu Torque! Jo, anda que no me molaría conoceros a todos un día en una jornada de mtb. Bua!
Bueno haber si no me olvido de ninguno: Felicidades a Pochoky...ese canyonero palentino. Felicidades a Strikeman...sigue deleitandonos con esos paisajes de las islas, please. Y Felicidades a los gemelos de Chamalex...haber si el año que viene vuelven a hacer que se me caiga la baba con la foto de los 2 vestidos de Papa Noel. Feliz cumpleaños a todos y que os regalen muchas cosas!! Un saludo P.D. Segúnnnn....