Felicidades a todo ese pedazo grupo que os dio por nacer el mismo día .... y que cuuuumplais muuuuuuchos maaasss!!!!
jajaja, que mamoncete eres!!! gracias a todos macho, al final me voy a emocionar y todo!! espero que este año monte mucho más en bici y pueda asistir a alguna quedada con vosotros que sois la ost*a todos!
Pochokyyyyyyyyyyyyy FILISIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss (y nosotros que los veamos)
Bueno Pochoky y Strikeman... muchas felicidades y que acabeis de pasar un buen dia... Y a los gemelos de Chamallex un besazo. Salu2. TINO
muchas gracias chicos!!! ChamalleX espero que estés introduciendo a tus hijos en el mundo del MTB eh. Tiene que ser increible hacerse la primera ruta con los retoños por detrás dando guerra jejejeje. joe, acabo de llegar a la universidad y me he vuelto todo loco. Mi novia me ha regalado una pedazo de camara digital compacta, en concreto una panasonic fx37. Os vais a aburrir de fotos de la bici en cuanto acabe los examenes aunque alguna crónica previa os haré. mauajjajajaja :loco
pues estoy estudiando ingeniería en sistemas de telecomunicacion aunque voy poco a poco, me gusta disfrutar de los placeres de la vida jejeje. Realmente solo tengo este regalo a día de hoy y manda narices que sea de mi novia. Hablo más de la bici que de ella, estoy siempre amenazandola con dejarla y marcharme con la canyon y aún así, me quiere. ALUCINANTE! jejejej
jajajajaja! Eso es bueno... seguro que la quieres más de lo que piensas A la mía le parece bien, siempre y cuando vuelva entero después de cada ruta. Yo estudio Ingeniería Industrial, la de 5 años y voy con la calma, pero no por gusto, si no porque no hay narices de aprobar. De hecho estoy de exámenes ahora... y... :S Saludos
la verdad es que la novia si me tira mucho mucho, sino, no llevaría ya 6 años con ella (y estoy cumpliendo 22). buff, tela con tu carrera también. A mi no me parecen del todo complicadas, son dificiles pero sobre todo hay 6-7 asignaturas que hacen tapón y que no aprueba ni dios. Esas son las que arruinan la carrera. muchas gracias encanyonado!!!