pues lo dicho Felicidades para pochoky,strikeman y como no para los mellizos de mi gran amigo canyonero chamallex un saludo para todos
aYyy miii pandita!! Más bueno él que toas las cosas ^__^ Yo le mande un SMS porque sé que están de finde "in love" y no era plan de.... Espero que hayas disfrutado muuuucho este finde. P.D.: El regalo te entrego en mano pronto... Hasta aquí puedo leer.
Muchas Felicidades a Vijaca y a todos los Canyoneros que cumplan en Enero!! :defiesta Aqui, como es una hora menos.....
jjsasjsajsjasjsajsajasj Pero no un día menos, que casi quedan 4 minutos para que finalice el dia 18... Bueno, NO_Freneis+, FELICIDADES !!! Que ahora te toca a ti!!!
Yo esperé a las 00:02 para felicitar VIJACA 30 tacooooooosssssssssssss, 30 primaveraaaaaaasssssssssss, felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!! la .
Cumpleaños Feliz ,cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz y que cumplas muchos más. Felicidadedededededededesssssssssssssss Vijaca con retraso y no_freneis+ dentro de horquillamiento jejejej :banda: :chinchin
Bueno Vijaca, aunque te lo he dicho en persona, te lo digo tambien por aqui para que quede constancia, aunque sea con retraso . Feliz cumpleaños!! Happy birthday!! Joyeux anniversaire!! Zum Geburtstag viel Glück!! Buon Compleanno!! Gefeliciteerd!! Beatum Diem Natalem!! Do-gum günün kutlu olsun!! Grattis pa födelsedagen!! Hro'nia *****'!! Janmadina mubaarak ho!! S dnem rozhdeniya!! Gelukkige verjaarsdag!! Tillykke med folselsdagen!! S' t'astné nazoreniny!! Boldog születésnapot!! P.D. Era por si no lo entendia
Y ahora...sin retraso...:risa Feliz Cumpleaños No_freneis+!! Anda que os a dado a todos por cumplir años en Enero :mrgreen: Un saludo
Bueno,con un poco de retraso ,felicidades vijaca,espero que pasaras un buen cumpleaños,pandita, te queremos...:flores:amo:amo:amo felicidades tambien para no freneis.que pases un buen dia.:flores
Es lo que tiene cumplir en domingo!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Sois los mejores der mundo mundiá!... no sus cambiaba por naita (ni por un cuadro de titanio ni *******!!!, jejejeje)