Ahora, como no, hago uso de mis ya 30 primaveras para desí: Felicidades, no freneis!!! (ya te haces mayorzuelo... vas a tener que empezar a frenar, jejejeje) PD: lo hago en dos post separados porque el cumpleañero se merece uno aparte
FELICIDADES VIJACA!!!! que te traigan muchas cosas y que goces como una perra en el dia de tu cumpleaños!!!
mmm... Te ha dicho tu mama ya que debes de intentar cambiar de amistades¿? xDDDDDDDDDDD Gracias julandrón!!! :mrgreen:
xungo lo veo, porque lo que me han regalado (alhanna) es un finde romantico y de relax en un hotelaco en San Lorenzo del Escorial... asi que... a tí te voy a enseñar las fotos, juasjuasjuas... ... es broma... hay fotos pero en plan paisajistico... y como no tenemos sección off-topic Canyonero (otia, la creo? anda que no... con xinxetita y to...)... Lo que sí es cierto es que subiendo al mirador de la silla de Felipe II hay unas rutacas que lo flipas... lo menos vimos a 30 tíos en distintos grupos disfrutando cual marranos jabalines en charquetes de fango... Ya preguntamos a alguno de ellos por tracks para hacerlos en primavera, cuando la sangre se altera
***** ese finde romanticón...jaja. No hay mejor regalo que pasar un día alejado de todo con la parienta! De todas formas, las cabras tiran al monte eh!! pensanso en tracks y todo para hacer en un futuro esas rutas jaja, menudo fiera estás hecho.
ooh si hacemos una ruta por ahi me bajo a Madrid..o me subo, que como está en la meseta nunca me aclaro
Muchas gracias a todos/as. A mi me caen 28.............. asi que tendre que pensar en poner semi-slickssss, por si me da por frenar mi subconsciente. Habeis probado hacer supermotard por una trialera??? Saludos
Perdonar que no os felicitase antes Vijaca y no_freneis+ pero este finde estuve tan liado (y hoy tambien) que no me pude conectar mas de un minuto hasta ahora no tuve tiempo ni de dar una vuelta en bici.:crybaby Asin que muuuuxxxxassssss FELICIDADES A LOS 2 :flores
mushas asias pa to quisqui!! El proximo es el del de xixon con muslacos de asero naval!!! un, dos, tres, cuatro... maaaarines assssturianus :mrgreen: