Yo he montado la cuna de carbono de carboncycles en una tija FRM de 27,2 y sillin con raíles de carbono ovalados y queda a la perfeccion todo.
hola aqui otro que ha montado la cuna de aluminio a una tija kcnc y sillin de carbono ovalados, tiene mucha mas base lo que permite ajustarla mas fuerte sin forzarlo tanto, todo un acierto! sobre las piezas de arriba tambien me han llega pero no puedo montarlas "de momento" porque el agujero roscado es mas pequeño que los tornillos. pero tambien tienen mas base y seguramente an de mas seguridad...
Los 5Nm indicados para la tija están bien. Con el espesor que tienen los rieles de carbono, soportan 5Nm sin problemas.
Sí. Me han llegado también las dos piececitas de cobre que se ven en la foto junto a la pegatina que la verdad no sé para qué son.
Que tal la cuna compi ?? Asientan bien los railes sobre ella??? Entiendo que la mia llega esta semana
Cuna montada !! Los railes van a su sitio a la perfección, ya no me da tanto yuyu como con la cuna de la kcnc que parecia que iba a partir de un momento a otro. Con el par de apriete con una dinamometrica no se mueve nada.