¿Qué tal os ha ido la cuna de carboncycles? He comprado un sillín de carbono y estoy apunto de comprar la tija kcnc pero me da un poco de pánico por no poder montarla.
Yo la llevo hace unos 6 meses con sillin de railes ovalados de carbono y tija FRM y de momento perfecto.
yo llevo la de aluminio para railes de titanio desde principios de año y va perfecta. Lastima no haberla descubierto antes porque ya guillotiné un SLR de titanio.
Me acaba de llegar la cuna de carbono de carboncycles y tengo que lijarla para que asiente bien en la tija, es poco , espero no joderla, menuda chapuza.
Yo que tu no lijaria la cuna, bastande delgada es como para quitarle mas. Antes lijaria la media lina de la tija
Yo llevo usando años el speedneedle con la tija kcnc con la cuna original, tal cual, y no he tenido ningún problema......
Si la tija es de aluminio pilla la cuna de aluminio, te lo digo porque después de utilizarla durante varios meses al cambiar de sillin vi como tenia unas marvas que si llega a ser de carbono no se que hubiera pasado, es mi opinión
Buenas noches estaba pensando en pedir una cuna ya que la que tengo son 20 gramos me imaginaba que una de carbono sería menos pero veo que pesa 14 gramos no sé si merece la pena.... Por otro lado los agarres de los raíles son tambien de carbono sabe alguien el peso ? Un saludo
Yo tengo la de aluminio y se ha marcado bastante contra la tija, si fuera la de carbono no se que hubiera pasado...
He leído que hay gente que le va perfecto y a otros no tanto me imagino que es depende del modelo.... He visto unos agarres de 12 gramos y una cuna kcnc de 10grMos la duda que tengo es si me valdrá la cuna para una tija fsa kforce con retraso la tija es original
viendo las marcas que tiene yo pienso que es problema de la adaptacion a la tija que no tiene que encajar del todo bien si lo hiciera de manera uniforme no dejaria esas marcas pero claro cuando compras la cuna eso no lo sabes.....
Reflote. Estoy por comprarme una tija KCNC y un sillin con railes de carbono, y me necesito que me quede claro. ¿qué cuna cojo, la de aluminio o carbono? He leído que decís que no encaja perfectamente con la tija, es cierto? Da algún problema? Porque con la foto que puso un forero con la cuna marcada no me quedo clAro. Por si sirve de algo peso 83kg.
Hace unos meses me compré la tija MSC ultralight de aluminio y actualmente estoy pensando en cambiar sillín a uno con railes de carbono. He visto que la kcnc de la que habláis si trae un sistema de cogida algo más cortante que el de la MSC que ya viene con una cuna, aunque no se si es suficiente. Os dejo una foto a ver que opináis del sistema y si me haría falta algún accesorio para poner un sillín con railes de carbono. Gracias
En r2-bike tienen de oferta la original de KCNC para sillines con rieles de carbono. https://r2-bike.com/KCNC-Satteklemmung-Carbon-Support-Kit-fuer-Carbon-Sattelstreben-SALE