1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUNE ACID. ¿Qué os parece?

Discussion in 'General' started by CICLOXERO, Nov 4, 2009.

  1. CICLOXERO

    CICLOXERO Novato

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Sigo con mi travesía buscando la mejor bici por 600 euros y me he topado con esta. 620 euros.

    Que os parecen los componentes. Buscaba gama baja-media, para salidas ocasionales -normalmente voy con una de CX- y aunque no se mucho, me parece que esta bastante bien.

    Alguna opinion?


    ? CUBE-BIKES Englisch | ACID EN
     
  2. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    28
    no tiene mala pinta, pero busca bien antes de decidirte
     
  3. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    5,743
    Likes Received:
    375
    Location:
    De algun lugar de España
    Muy chula
     
  4. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Yo estoy enamorado de la estetica de las cube...
     
  5. CICLOXERO

    CICLOXERO Novato

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0

    Si es que me he pegado un harton de buscar.

    Que si Orbea Satellite, que si Proflex 199, que si Decathlon 5xc, BH FSK -Forum- y al final, esta me parece bonita y decente de componentes... Además de original, clado, pq supongo quie no habra muchas...
     

  6. javierant3

    javierant3 Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    586
    Likes Received:
    25
    Location:
    Ronda (Málaga)
    Tiene muy buena pinta esa bici. La veo bien equipada para el precio. En la gama de los 600-700 euros hay muchas bicis bastante curiosas, otra opcion pueden ser las orbea master o las conor wrc por ejemplo.

    Pero vamos que si te gusta la cube yo creo que es buena compra tambien.
     
  7. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    1,233
    Likes Received:
    40
    Location:
    Aluche.Madrid
    +1 .la veo buena opción.Estéticamente es preciosa
     
  8. alcarazros

    alcarazros Novato

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARCELONA
  9. Alentines

    Alentines Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    No está mal.
     

Share This Page