Gracias a todos por los piropos!! Hoy segunda prueba del sillín, 35 km por collserola, la mayor parte del tiempo sentado. Mucho más cómodo de lo que pensaba, sin ruidos. No desliza tanto como parecía en un principio. A ver si hago mañana una salida más larga y os cuento. De momento llevo 65 km de montaña entre ayer y hoy y mi pandero sigue intacto. saludos
No sé yo. Cuando compré la Scale 30 del 2006 el peso del catálogo era 10.8, y al pesarla me dio 10.9 pero con acoples (ritchey) y cuentakilómetros. Tanto en la báscula de la tienda como tiempo después cuando la pesé con la báscula del chino.
:babas :babas :babas hola fernando,espero que mañana vengas a la gasolinera de esplugues a las 8 de la mañana para ver esa preciosidad de bici.
La bici es una pasada, te ha quedao guapisima, la decoración de las Scott de 2008 es preciosa, enhorabuena. P.D. Normalmente el peso de las bicis es sin pedales. Un saludo.
que wapa te ha quedado, un buen pepino, muy bien montada, el sillin es una pasada esteticamente, a parte de ligero. El cuadro ... es que me tiene enamorao Por cierto, que tal va el manillar? es el que esta en fizzbikes por 20 euros verdad