Soy de Madrid. Aunque ya no vivo allí. Como no hay quien aguante aquello me marché al sur... y sigo viviendo en un estudio de 30m2. jajaja
Ya me parecía a mí, ya... cada vez es más asqueroso vivir en esta ciudad, y mira que también tiene sus cosas buenas. Y conste que no sólo por el tema de la bici, sino en general.
PErdón por mi ignorancia y por mi curiosidad: Y si tienes una burra de montaña de acero bueno te dejas unos 400 euros en montarle unos S&S couplings y tienes una bici plegable con la calidad que quieras y un peso 250gr mayor que la misma bici sin los S&S. Y con la garantía de que si se parte lo hará por cualquier lugar excepto por las uniones. ¿Qué es eso de las S&S? Lo siento es que no tengo ni idea de mecánica pero unas ganas de aprender...
Mañana me traen mi cadenza 8 comprada en plegabike por 765 leuros de los cuales 30 son de unos guardabarros SKS, con envio incluido. Tiempo de plegado: de 15 a 30 sgs. Si además desmontas ruedas para meterla en una maleta pudes tardar algo más.