1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

curiosidad BLACK FOREST GREEN

Tema en 'Canyon España' iniciado por ibaitik, 24 May 2011.

1. ibaitik

ibaitik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Hola,
    una curiosidad, (porque es un color que me gusta mucho), los que habeis elegido la bike en color "Black forest green", ¿estais contentos con la elección?, si tendriais que comprar otra vez la bike, ¿lo volveriais a elegir?

Es una ayuda para un futuro, espero que cercano, gracias.

2. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo esa duda, hace no mucho cayó una AM en ese color pero no se si me acaba, qué tal se ve en vivo? Creeis que habeis elegido bien, es decir estais satisfechos? Es muy brillante? Me pierde el verde oscuro...

3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo tengo la XC 7.0 color es muy bonito y elegante. En funcion de como le de la luz puede ser mas claro u oscuro. La foto de la web es mas o menos parecida a lo que es en realidad. Al ser un color oscuro metalizado cualquier rayon se va a ver mucho, de todas formas repetiria.

Saludos

4. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he visto en directo y para mi gusto es demasiado oscura, pero bueno, para gustos...

5. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es un color "especial" es muy oscuro, pero como dice pedrof, cuando le da la luz se ve bastante más claro, no es ese verde botella que se ve en la web, es más bien un oliva turbio metalizado... ja ja ja, cuando le dá el sol, tiene mil matices y profundidad.

A mí en un principio, no me enamoró... ( y la compré flipado con el color de la web) se puede decir que me llevé una pequeña decepción... pero poco a poco, es uno de esos colores raros.. que por único te va ganando ganando y al final te pirra.

Yo ya tuve una Canyon Negra, y la verde raro me gusta mucho más, es un color muy personal y exclusivo.

unas fotos de mi bici, donde se pueden apreciar algunos de sus matices según la luz

Última edición: 24 May 2011
  6. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    De acuerdo con todo pero sobre todo con esto.

Saludos

7. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has convencido Dansk. Ahora tengo una RR 8.1 del 2009, la granate y también es oscurita pero esta por lo que veo más. El negro es el color oficial de Canyon, al igual que el verde el de cannondale, el azul de giant, el turquesa y amarillo de Yeti y otras marcas que tienen sus colores de guerra por lo que tener una Canyon negra sería como tener una Canyon Canyon tal y como la concibe la marca, un símbolo. Pero el verde oscuro me encanta, aunque si algún día me compro una Canyon será otra bici oscura en la colección... unas cosas me dicen que sí, otras me tiran un poco hacia atrás pero he concluido con que no me importaría llevar una así que si hay algún alma caritativa por ahí que se acuerde de mi triste persona :mrgreen:

Además hay muy poquitas de ese color lo cual lo hace más exclusivo y mola más :burladia:

8. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, menuda preciositura montas ahora bribón!! Me encanta esa AM

9. ibaitik

ibaitik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias,
    Dansk, ya había visto la fotos de cuando la recibiste, supongo que en tu casa, y ya me gustó, pero en calle con la luz natural del sol, creo que me gusta aun más.
    El color de la web está bien, pero me quedo con el "natural".
    A falta de mas opiniones creo que ya tendría claro el color cuando la compre.

Añadiría algo más, cualquier bici de 300 € podría ser negra, blanca, azul ..., pero un color como este tiene un toque de "distinción" y clase que se nota que es de una gran bike.

Saludos.

Última edición: 26 May 2011

Compartir esta página