Curiosidad / Cuadro Chino para BTT?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uzapuca, 12 Sep 2009.

1. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Veo que hay mucho debate sobre los cuadros de carbono chino, pero cuando hago una "busqueda" para ver resultados la gran mayoria de ejemplos de montaje son el Censo de ciclismo de carretera. Hay pocas alternativas de BTT.

La busqueda en google fue

cuadro chino btt mountain bike SEARCH:foromtb.com

Que pasa que el carbono (aun veniendo de China y bastante barato) no es una buena alternativa para los golpes que recibira una bici de BTT? en ese caso me quedo con aluminio o acero que es mas seguro?

Como no lo se pregunto a los expertos.

Gracias y un saludo,

S

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el dato emeritoaugusto. Muy completo ese link...y me llevara un tiempo leer todo.

Saludos,

S

4. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vigila que he leido articulos sobre bicis chinas y muy baratas, y te exigen un ingreso , luego resulta que dicen que estan paradas en una aduana de un pais y el pedido nunca llega.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con este cuadro no hay problema, salvo el de la aduana española. Yo voy a hacer dos montajes con este cuadro:
    Uno con horquilla de 100 para un amigo y otro para mí con horquilla rígida de carbono (xclusive).

Los cuadros están bien aunque no son excesivamente ligeros. Para un montaje superlight mejor mirar un vallwind o similar que aunque es algo más caro pesa menos.

Un saludo.

6. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.

Don Emerito, Que tal te fue con la Aduana Española? Es cierto que ahora estan parando "todo, todo" lo que viene de alla y se conocen todos los trucos? eso de hacer una factura mas baja ya no pasa. Si es asi, cuanto pagaste de impuesto.

Lo que no sea tan liviano no me parece mucho un problema, lo que si me preocupaba es la resistencia y que se aguante los palos que te dan en una bici de MTB, que no es igual a una de carretera.

Saludos,

Compartir esta página