Que curioso y como es la naturaleza. Y totalmente creible, en mi patio tengo enredaderas y crecen entre la berja y con el paso de los años se queda como la bici. Saludos.
Fake, veo la goma delantera muy "entera" al igual que los puños... para levantarse 1,5m hacen falta muchos años, los mismos como para destrozar todas las partes plásticas.
esto en España no pasa, la bici en 10 mins ya no estaría en el árbol, incluso la cadena que la venderían a chatarra. en mi humilde opinión fake o realidad? no se, supongo que si estaba atada al árbol a este le daba igual y crece igual, también hay que tener en cuenta el material de las gomas, hace 40 años a saber que material se utilizaba y sobretodo que no creo que fueran biodegradables. De todas formas es dudoso. Pero sea como sea, me mola.
jajajajajaja. Aqui ves tu bicicleta al día siguiente o en casa del vecino o en el Cash Converters! jajajaja
Para aquellos que dicen que es un Fake... ¿Acaso nadie ha podido observar cómo los árboles son capaces de "tragar" en su crecimiento cosas del entorno? :scratch: No te creas... Los plasticuchos de antes no eran los de ahora :whistle: Y si a eso le unimos 40 añitos... o más, ése podría ser el resultado.
si es curioso si, yo he visto a bicicletas comerse arboles, en bajadas sobre todo, pero al reves, nunca
Fake. Por la sencilla razón de que el árbol crece por la punta. La parte de abajo va engrosando, pero no se eleva. Para explicarlo: Si tú haces una marca a la altura del suelo, cuando el árbol crezca, esa marca seguirá estando a la altura del suelo, no 2 metros más arriba.