1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Curiosidad sobre ferno d edisco delantero

Discussion in 'Bicis y componentes' started by sergi92, Apr 4, 2007.

1. sergi92

sergi92 Novato

Una pequeña curiosidad que tengo desde hace tiempo poniendo lo que slae en esta foto y calro eniendo rueda comaptible ya no ahce falta mas para tener freno de dsico?http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13512 lo siento nose poner el vinculo...
    la foto slae la maneta un disco el adaptador y un cable se encesita algo mas? o con eso ya esta lo montas y ya¿?
    garcias
    salu2

2. adriskiing

adriskiing Miembro activo

En la foto esa que sale en el enlace, si no me equivoco, sale una maneta, un disco, un trozo de latiguillo y la pinza, para ponerlos en tu bici necesitas que tu horquilla sea compatible, que el cuadro sea compatible y que las ruedas sean compatibles.
    Corrijo, para el freno delantero no hace falta que el cuadro sea compatible.
    Un saludo

3. Bering

Bering Miembro activo

Podrias fijarte un poquillo y escribir las letras en orden please??

Asi se podran leer tus mensajes mejor ;)

En cuanto a la pregunta, ya esta contestada por adriskiing

Salu2

4. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Si la rueda delantera es compatible con disco no te hace falta nada más. Lo montas y ya está. Si tuvieras que poner frenos de zapata la horquilla sí debería ser compatible, en el sentido de que debería tener los pivotes para colocar los frenos. Para discos no hace falta que la horquilla tenga nada de nada. A cambio, es el buje el que debe ser especial para disco.

5. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Perdón, se me ha ido la pinza.
    La horquilla debe tener un soporte para atornillar las pastillas de freno, lógicamente. Si no lo tuviera, no desistas, venden unos adaptadores que se fijan a la horquilla.
    Espero no haberte liado.

6. sergi92

sergi92 Novato

A gracias
    perdonad por las faltas de ortografia... es q e escrito el mensaje muy rapido XD
    osea si monto una rueda delantera con buje cosa que al mia no tiene... ya peudo montar disco?
    es que estoy pensando en ponerle pero solo dleante para las bajadas fuertes poder frenar mejor para atras con el avid sd- 5 voy sobarado de momento.
    Es dificil el montaje? o es aconsejable llevarlo a un profesional?
    gracias a todos
    salu2

7. sergi92

sergi92 Novato

Que os aprece el avid juicy 5 para delante?
    sabeis alguna llanta barata pero efiaz?
    garcias salu2

Share This Page