CURIOSIDAD!!sueldo??

Tema en 'DownHill' iniciado por alexis_black, 4 Jun 2008.

1. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Más les vale ahorrar, esta gente igual gana bastante dinero en comparación con gente que tiene trabajos convencionales, pero no creo que ganen el dinero de otros deportistas profesionales, futbolistas, tenistas, golfistas, etc etc. Y no creo que sea por cuestión de quién más merece, es una simple cuestión de mercado. El mtb no es un deporte muy mediaytico, ni sale en las noticias ni se emite por la tv, con lo que los patrocinadores y el dinero no creo que sea desorbitante.

Por lo que si las cifras que dan por ahí son correctas, es una buena pasta, pero teniendo en cuenta la duración en activo de un deportista, o tiene después un buen curro asegurado, o como dice Miriam, que se preparen a ahorrar.

Salu2

2. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Cedric es un tío inteligente e invierte lo que gana para asegurarse el futuro. Un tio con visión comercial y emprendedor.

Lo de tener suerte para que te fichen, no lo dudo, pero sin talento, no creo que te fichen

3. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Eso comparado con lo que le dan a Torres por marcar un golito, a Nadal por ganar un torneo, o incluso hasta por tan solo jugarlo, no es NIENTE my friend. Si fuera de eso, Cedric no viviria, ese gana del contrato que tenga con la marca de turno, por los patrocinadores y como dicen por ahí, de sus business

4. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hombre supongo q de la casa madre (kona, specialiced etc ) cobren algo decente pero donde mas debe ganar es con los esponsors y demas inversiones son mas hombres anuncios kiero el casco de cedric los gafones q lleva...

5. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que el que gana mas pasta es cedric, vale que no hace tantos podios en WC i asi, pero todo el mundo le conoce, corre en 4x i DH i si se puede apuntar a alguna kos de sloopstyle tambien.Ademas le saka mucha publicidad a commençal i ultimamente entre animal-commençal que triumfan bastante i todo, le estaran dando un sueldo muy bonito.

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    No tengo ni idea de lo que ganaran, pero la gran mayoria tiene un negocio alternativo asi que de las carreras no sacaran ni la mitad que un futbolista mediocre.

7. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ganen lo que ganen no pueden vivir toda la vida de ste deporte porque maximo hasta los 40años puede que se mantenga de lo que ganan con el dh y otras cosas pero cuando tienen mas de 40 años no pueden ganar mas dinero con el dh

salu2

8. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es como todo ellos cobran por el equipo y por cada sponsor de los ke tienen ademas de la publicidad de articulos de bici y negocios propios ke montan para poder mover aun mas pasta, pero eso solo lo tienen los mejores, si no mira la casa de cedric o de peaty o de sam son xozas increibles y los garajes aun mas increibles si cabe

Compartir esta página