aunque haya pocas cuestas,en llano no vas todo el rato a 40 y por minimas cuestas que haya la media ya no seria de 36,pero ojo que tambien habria que ver que son cuestas y que no porque esto es muy subjetivo...yo hoy he hecho 80 km con dos puertecillos y bastantes repechos largos la verdad, 30,88 de media,pero es que esto no dice nada creo yo,ah a la semana que se me olvidaba salen entre 350-400.Un saludo
Yo me estoy pegando unas semanitas de 300km a 350km pero verdaderamente suelo hacer unos 250km y con unas medias de 25 a+ 30............ Aunque algunas veces me pego de tras de un camion y hago medias de 100 o 150 segun valla el camion de rapido, a por cierto alguien sabe como pongo la cadena en el plata grande esque estoy cansado de ir siempre en el pequeño y andar poco creo que si lo pongo en el grande a lo mejor saco medias de 200 tralara tralara tralara
salvo que tu casa esté pegado a la carretera y no pilles nada de trafico - rotondas y no toques ningún centro urbano lo veo dificil esa media. otra cosa es que pongas a 0 cuando ya estás lanzado .. pero hacer 40 kms a una media de 37 no veo tampoco cual es el objetivo... saludos
es cierto yo he pensado alguna vez que muchos ciclocomputadores estan no muy finos y puede ser tambien el mio jaja.Un saludo
Yo creo que este tio se ha equivocado jaja. Yo salgo unos 300 a la semana y suelo hacer 29-30 de media y ya hay que ir ligerito, contando que siempre hay repechos y subidas. Cuando vamos con la grupeta yvamos encendidos podemos hacer medias de 33-34 pero a toda leche. Para hacer 36 hay que rodar mucho pero que mucho mucho, contando que las salidas sean de 70-80- 0 100km cada una.:alloreto
yo me hago unos 200km la media entre 28 y 32 casi siempre salgo en grupo que es cuando mejores medias se sacan.Yo soy capaz de sacar medias de 40km/hora es muy facil esperas a que salga un dia con mucho aire y sales con el aire a favor y luego esperas a que cambie de direccion y vuelves a casa(como navegaban antiguamente los barco siempre con el viento a favor), la unica pega es que no se sabe cuando cambiara la direccion del viento y a lo mejor te pasas de kilometraje
A mi a la semana me salen unos 400 kms, 50 arriba o abajo. Y de media pues entre 28 y 33. Ahora eso de 36 si lo he visto alguna vez en mi cuenta pero sólo los primeros 15 min y porque salgo cuesta abajo.jeje.
Suelo hacer entre 200 y 25o,la media varia mucho dependiendo de la ruta que agamos. El miercoles hicimos dos colegas 90km con 2400m de desnivel y nos salio una media de 21km,hoy hemos hecho 75 km totalmente llanos con bici especifica de tri y con acople de larga distancia,no hemos bajado de 35 km casi en ningun momento y al final la media ha sido de 32,9,hay que tener en cuenta que hay semaforos,pasos por poblaciones en las que tienes que bajar el ritmo....quiero decir con esto que para hacer medias de 36 hay que rodar a 40km,y aunque sean 50km estamos hablando de mas de una hora ha una velocidad muy alta. Pero vamos que si el colega dice que le sale pues nada de **** madre,estara como un toro.
Yo suelo andar 60 kms a la semana como mucho, pero hice algo de pretemporada de 150 a la semana, y suelo hacer en terreno rompepiernas 27 o 28 de media si no hay puertos, en llano no se porque en mi zona no hay, norte de navarra, con algun puerto durillo 25 y si solo hago subir y bajar y subir y bajar el mismo puerto por las dos vertientes, hago medias de 21 o algo asi sin nada de llano.
Entre 200 y 250 a la semana (menos esta semana pasada que he estado malito y no he salido de la cama), con medias de entre 27 y 29 sin puertos, y algo menos si metemos montaña.
a mi alguna vez me ha salido alguna media de 33-34km-Hora entrenando, pero normalmente como meto buenas subidas baja a menos de 28-30 o por ahi, claro si se va a fuego todo el rato y quemandote puede salir una media de 36-38km-H pero en ocasiones muy contadas, y menos llendo solo, si aun fueses en grupo aun seria pausible pero solo...
Esto ya empieza a parecerse más a una web de cazadores y pescadores. A ese ritmito de 36km/h se pasa uno por la piedra al mismisimo Chris Boardman en sus mejores tiempos de recorman mundial.....¡¡¡ la virgen !!!
Jodo, esto es como "Forocoches", 30 cms. y 3000 al mes. Yo suelo hacer unos 400 km. al mes (no a la semana, mas quisiera) y mi media es de 24-26 km/h. Eso sí, salgo siempre mas solo que la 1. Saludos.
Estoy leyendo y cada vez mas asombrado que le deis tantas vueltas a esto. Simplemente pienso que si no es verdad el unico que se engaña es el mismo. Los logros, mejoras o triunfos que uno consigue en el deporte son ni mas menos que para satisfaccion personal. Lo de pretender que me valoren por mis actos o mis logros se llama de otra manera. Un saludo a todos y buena ruta
Sólo dos cosas: - Evidentemente no es correcta la media de 36. Puede ser un error al escribir, llevar MUY mal calibrado el cuenta o, la más cutre, querer fardar (que es muy triste, porque estás fardando entre peña que ni te conoce, ni te ve y que sabe que no es verdad). - ¿Qué mas da? ¿A quién le importa si dice que la tiene más grande?