mira la verdad es tener un mecanico de confianza de siempre, yo antes iba a bilbao mas por interes de otros y tras varios problemas( parece que si no llevas una maquina de 3000eu no se manchan las manos) asi que desde hace dos años voy a una tienda de barakaldo (ciclos baskonia) la relacion con ellos es excepcional me solucionan cualquier problema y no he comprado alli niguna bici ni incluso muchos componentes que ellos me han montado son comprados alli, pero me dan confianza en las reparaciones y siempre llevo alli la bici que no solo creo que ganan dinero vendiendo bicis sino con las reparaciones cotidianas.
Estaria bien saber donde ha sido que yo ando mirando bicis ahora y no creo que me interese un sitio asi ...
segun he oido el motivo de que esa(creo que se cual es) y alguna tienda mas haga eso es para luchar contra la compra por internet,y ellos en vez de buscar xq en la web es mas barato buscan la solucion poniendo trabas.
Conozco talleres que no cogen nada si no ha sido comprado en la tienda. Sin embargo conozco otras (más especializadas en el taller que en la venta) que cogen encantado cualquier cosa, porque dicen que para eso abrieron el negocio. En fin... allá cada uno. Suerte,
andar con secretitos no es bueno... no se puede tirar la piedra y esconder la mano porque yo se de otra... pero no voy a decir cual es... me explico, no?
Pues siendo claro y conciso esto me ocurrió ayer por la tarde en Ciclos Maestre. Lo grave de esto bajo mi punto de vista es: 1- Que por teléfono no me lo dijesen para ahorrarme el viaje en metro y la sudada. 2- El hecho de salir a mirar la bici (de lo que deduzco y solo deduzco que en función de que o quien lo hacen) 3- que el dependiente me dijese que es que el taller estaría saturado (lo que no coincide con la explicación dada anteriormente En definitiva, que no me pareció una manera adecuada de tratar a un cliente (si, soy cliente de esa tienda aunque no les haya comprado la bicicleta). Un saludo
Vale gracias por confirmar la tienda que te ha hecho la putadilla, aunque era mas que evidente.Nunca habia oido una tan gorda pero un poco de sobrados si que los he notado alguna vez que he entrado con un amigo que compro alli una Treck, a el le trataron muy bien y a mi ni me oia el muy cabr...
Atodos estos les pasará como a los dinosaurios, a extinguirse, segun la ley de la naturaleza (y la de la oferta y la demanda) la especie que no se adapta no sobrevive, y estos con internet la llevan clara He dicho.
Esque , el amigo Pedro!!!...... No eres el unico , ha tenido muchos detalles , putadas , cabronadas del estilo. Un miserias.:compress
Vale justo la que pensava y en la que me trataron mal ale que sigan asi que ya veran donde me comprare yo las cosas
Uhmm, a mi me ha pasado tambien algo parecido ahi, pregunte por una bici plegable y barata y me dijo el tio con un aire muy altivo que ellos solo trabajan con aluminio. dije -ah vale. y me pire, otra vez por un ajuste de cambio de plegable de hierro q ellos no quisieron vender (yo no dejo una bici cara aparcada en la calle) le pedian 43e a mi chica. En fin, se ve que hay mucho bilbainito que va a esa tienda de camino a san mames y se regodea de que ha pagado 3000e por una trek frente al escaparate. pues alla ellos, yo no ire jamas solo por orgullo. que les den, me voy a baracaldo donde dice el colega ese que es bueno o al deca que te montan lo que sea.
Na, otra historia de tenderos cortos de vista. Años después, parece que no se han dado cuenta de que el mundo ha cambiado... para siempre. Es triste que en vez de intentar adaptarse y aprovechar las oportunidades que esto les brinda también a ellos, decidan meter la cabeza en el agujero y hacer como si la cosa no fuera con ellos... En fin, me tomo la libertad de dejaros el enlace a un blog que llevo sobre bici de monte y donde hece unos meses hablé del tema: http://senderosfronterizos.desnivel.com/blogs/2010/01/04/las-cosas-cambian/
Sin pretender ser abogado del diablo te diré que si Pedro hace lo que hace te puedo asegurar que no lo hace gratuitamente sino por problemas acumulados de experiencias anteriores. Tu puede que fueras un tío enrollado y si la bici tiene problemas no se lo achaques al montaje, o si y él no este de acuerdo. Los servicios técnicos, sean de lo que sean son una fuente de ingresos, pero también de problemas. Yo he tenido tienda de informática durante muchos años y el servicio técnico cuando llegaba algo que no era de la tienda era como jugar a la lotería. Ten por seguro que Pedro lleva muchos años dedicado a la venta y si no quiere un trabajo por algo será que a Pedro el tema pasta le gusta mas que un tonto un lápiz.. Si que puedo estar de acuerdo en que hacerte ir para nada es una putada, pero eso es culpa del que te ha atendido por teléfono. Y si, el servicio técnico suele estar siempre hasta las cartolas y es el gran problema que encuentro en esa tienda.