Curioso caso en tienda de bicicletas en Bilbao

Tema en 'General' iniciado por Bravinho, 1 Sep 2009.

1. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    mira la verdad es tener un mecanico de confianza de siempre, yo antes iba a bilbao mas por interes de otros y tras varios problemas( parece que si no llevas una maquina de 3000eu no se manchan las manos) asi que desde hace dos años voy a una tienda de barakaldo (ciclos baskonia) la relacion con ellos es excepcional me solucionan cualquier problema y no he comprado alli niguna bici ni incluso muchos componentes que ellos me han montado son comprados alli, pero me dan confianza en las reparaciones y siempre llevo alli la bici que no solo creo que ganan dinero vendiendo bicis sino con las reparaciones cotidianas.

2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Pues nada 3 clientes menos.,.,.,.,

3. Assamit@

Assamit@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien saber donde ha sido que yo ando mirando bicis ahora y no creo que me interese un sitio asi ...

4. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.595
    Aparte de perder 3 clientes, yo les habría puesto 3 hojas de reclamaciones. :mad:

5. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    segun he oido el motivo de que esa(creo que se cual es) y alguna tienda mas haga eso es para luchar contra la compra por internet,y ellos en vez de buscar xq en la web es mas barato buscan la solucion poniendo trabas.

6. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en una tienda de mi pueblo igual, mal trato por todas partes, te hacen perder el tiempo un monton.

7. eddie666

eddie666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero ke no sea una ke yo pienso porke tengo ke llevar alli la bici es mas la compre alli

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo yo tengo la intriga por saver si es la que pienso o no

9. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Conozco talleres que no cogen nada si no ha sido comprado en la tienda.

Sin embargo conozco otras (más especializadas en el taller que en la venta) que cogen encantado cualquier cosa, porque dicen que para eso abrieron el negocio.

En fin... allá cada uno.

Suerte,

10. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    andar con secretitos no es bueno... no se puede tirar la piedra y esconder la mano

porque yo se de otra... pero no voy a decir cual es...

me explico, no?

11. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues siendo claro y conciso esto me ocurrió ayer por la tarde en Ciclos Maestre.

Lo grave de esto bajo mi punto de vista es:
    1- Que por teléfono no me lo dijesen para ahorrarme el viaje en metro y la sudada.
    2- El hecho de salir a mirar la bici (de lo que deduzco y solo deduzco que en función de que o quien lo hacen)
    3- que el dependiente me dijese que es que el taller estaría saturado (lo que no coincide con la explicación dada anteriormente

En definitiva, que no me pareció una manera adecuada de tratar a un cliente (si, soy cliente de esa tienda aunque no les haya comprado la bicicleta).

Un saludo

12. katxurri

katxurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias por confirmar la tienda que te ha hecho la putadilla, aunque era mas que evidente.Nunca habia oido una tan gorda pero un poco de sobrados si que los he notado alguna vez que he entrado con un amigo que compro alli una Treck, a el le trataron muy bien y a mi ni me oia el muy cabr...

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Otra tienda mas para añadir a mi lista negra.

14. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

15. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Atodos estos les pasará como a los dinosaurios, a extinguirse, segun la ley de la naturaleza (y la de la oferta y la demanda) la especie que no se adapta no sobrevive, y estos con internet la llevan clara
    He dicho.

16. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque , el amigo Pedro!!!...... No eres el unico , ha tenido muchos detalles , putadas , cabronadas del estilo. Un miserias.:compress

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale justo la que pensava y en la que me trataron mal ale que sigan asi que ya veran donde me comprare yo las cosas

18. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm, a mi me ha pasado tambien algo parecido ahi, pregunte por una bici plegable y barata y me dijo el tio con un aire muy altivo que ellos solo trabajan con aluminio. dije -ah vale. y me pire, otra vez por un ajuste de cambio de plegable de hierro q ellos no quisieron vender (yo no dejo una bici cara aparcada en la calle) le pedian 43e a mi chica. En fin, se ve que hay mucho bilbainito que va a esa tienda de camino a san mames y se regodea de que ha pagado 3000e por una trek frente al escaparate. pues alla ellos, yo no ire jamas solo por orgullo. que les den, me voy a baracaldo donde dice el colega ese que es bueno o al deca que te montan lo que sea.

19. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Na, otra historia de tenderos cortos de vista. Años después, parece que no se han dado cuenta de que el mundo ha cambiado... para siempre. Es triste que en vez de intentar adaptarse y aprovechar las oportunidades que esto les brinda también a ellos, decidan meter la cabeza en el agujero y hacer como si la cosa no fuera con ellos...
    En fin, me tomo la libertad de dejaros el enlace a un blog que llevo sobre bici de monte y donde hece unos meses hablé del tema: http://senderosfronterizos.desnivel.com/blogs/2010/01/04/las-cosas-cambian/

20. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Sin pretender ser abogado del diablo te diré que si Pedro hace lo que hace te puedo asegurar que no lo hace gratuitamente sino por problemas acumulados de experiencias anteriores. Tu puede que fueras un tío enrollado y si la bici tiene problemas no se lo achaques al montaje, o si y él no este de acuerdo. Los servicios técnicos, sean de lo que sean son una fuente de ingresos, pero también de problemas. Yo he tenido tienda de informática durante muchos años y el servicio técnico cuando llegaba algo que no era de la tienda era como jugar a la lotería.
    Ten por seguro que Pedro lleva muchos años dedicado a la venta y si no quiere un trabajo por algo será que a Pedro el tema pasta le gusta mas que un tonto un lápiz..
    Si que puedo estar de acuerdo en que hacerte ir para nada es una putada, pero eso es culpa del que te ha atendido por teléfono.
    Y si, el servicio técnico suele estar siempre hasta las cartolas y es el gran problema que encuentro en esa tienda.

Compartir esta página