Curioso caso en tienda de bicicletas en Bilbao

Tema en 'General' iniciado por Bravinho, 1 Sep 2009.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Yo lo que creo es que un taller de bicicletas para que de pasta tienes que cobrar muy caro, y si haces eso te llaman timador y vienen otras quejas, aparte de los líos que señaláis con los temas garantías que las marcas le echan las culpas al del taller, etc. No conozco esa tienda ni donde está, pero pensad los gastos de esa tienda, el sueldo del trabajador, etc. Yo me imagino en su caso y no monto un negocio para ganar mil euros al mes, no digo ser millonario arreglando bicis, pero más de 15 euros la hora tendría que ganar, si a eso le sumas lo que me cueste el local, etc, por cualquier arreglo te tengo que cobrar una pasta, yo creo que las tiendas tienen el taller como un servicio a sus clientes, no como un negocio, y si tu le llevas la bici comprada en otro sitio pues no le compensa.

2. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    si los talleres de coches de toda la vida solo arreglaran los coches que ellos venden se habrian muerto de hambre hace años, ya que son talleres y no concesionarios.

por cierto, el tema es del año pasado.

3. DaNieeL

DaNieeL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaso alguien compra una bici en cierto taller imaginando que en un futuro tendrá que ir a esa tienda especificamente para arreglarla? habiendo otras tiendas/sitios para hacerlo? es una forma de atraer clientes a mi punto de vista.. no muy razonable, la cuestión es que el cliente este contento, es como si no compras aqui, no concedemos ningun servicio, largate!!

Compartir esta página