Curioso caso un año después de vender una bici...

Tema en 'General' iniciado por pumuky97, 31 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi007

javi007 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. La matricula no te importa, los teléfonos por ley desde hace pocos años tiene que estar identificados. Guarda la conversación por correo electrónico. Captura las pantallas, no borres nada. Y lo de en coma. Pfffff entre eso y lo de la placa de juguete se ve perfectamente que es un psicopata o tiene algún trastorno serio obsesivo. Menos mal que quedaste lejos de tu casa. Si te vuelve a dar por culo acude a las autoridades y se lo comentas, le das los datos por si es conocido por la zona. Normalmente estos individuos están fichados o se tienen constancia de ellos.

También tienes otra opción. Le llamas con dos ******* y te cagas en su perra cara diciéndole que como me vuelvas a contar sandeces o difamar ****** lo denunciarás que tienes familia policía y que la placa era de playmobil.

La manera de quitarte del medio a un porculero es muy personal, pero mientras antes mejor. De momento ya sabe que el tlf es de tu mujer. Y un año en coma, eso de las películas no existe tal cual. Lo mas normal es que tengas que aprender hasta a hablar. No te alarmes y pasa del tío. Y a la más mínima señal de acoso, denuncia al canto.

2. J_Casti

J_Casti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Suena a que te va a querer pedir dinero, a la más mínima denuncia.

3. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Iba a decir lo mismo.
    Añado una cositaq te diga en dnd compro la placa de poli q el prox año me disfrazo de madero jajajajaja . Como estan las cabezas madre mia. Si escribe una frase mas , al cuartelillo s denunciar

4. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo te aconsejo que "no entres al trapo".
    Si esta persona no tiene tus datos personales, yo, en tu lugar, dejaría pasar los días para ver si, afortunadamente, no vuelve a decirte nada. Eso sí, guarda todos los datos que puedas tener de esa persona, incluidos los mensajes que, hasta el día de hoy, te haya mandado y si vuelve a dirigirse a ti pon la situación en conocimiento de la Policía (incluyendo el episodio de la "placa").

No obstante, imagino que tendría un mal momento y cometería la estupidez de mandarte ese mensaje pero no creo que vuelva a repetir esa "hazaña".

5. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Una cosa, denunciarlo ¿por qué exactamente?

Lo de hacerse pasar por policía es su palabra contra la del chiflado, y lo mismo hasta ha prescrito.

Y el contenido del mensaje será de mal gusto, pero tampoco es constitutivo de delito alguno.

Otra cosa sería que hubiera amenazas o insultos, pero evidentemente no es el caso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Esto mismo iba a escribir yo. Veo aquí mucho aficionado a las series de abogados... Jeje. No hay nada con lo que "construir una causa" hoy por hoy .
    Lo de guardar la información, sí está muy bien. Lo de no seguirle el juego también. Pero por ahora es más un "vacile" de mal gusto que otra cosa. Tu sigue a lo tuyo y pasa de todo.
    Si continua, pues vas a consultar en una comisaría. Pero para poner denuncias hay que tener algo que denunciar.
    Yo, por ejemplo, puedo contactar contigo por algo que vendas, tener tu teléfono y al mes mandarte algún mensaje tipo.. Jeje.. "hola, soy Bob Esponja. Eres tu mi Patricio? Te acuerdas de mí?" . Que motivo tienes ahí para denunciarme?? Ni uno... Jeje. Más allá de quedarte a cuadros y pensar que soy un colgado. Pero si todos los días te mando el mismo mensaje 50 veces a cualquier hora, pues igual me cae una orden de alojamiento y una multa.. Jeje. Esa es la diferencia.

En fin, pasa del tipo. Y si es necesario consulta con las autoridades antes de actuar. Pero no creo que pase de la anécdota, la verdad. De mal gusto sí, eso es indudable.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Jajaja Una orden de alejamiento no te la dan ni aunque le pegases una bofetada cada día... y la multa ... para eso tendrías que insultar y amenazarle todos los días y aún así no pasaría de 200€..
    (Busca sentencias por ahí y flipa)

Lo más sencillo es lo más simple GUARDA TODO, borra y bloquea, simple y definitivo.

8. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Como no soy abogado ni nada similar, por eso digo lo de "igual me cae"

Salu2

9. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Es que anda cada elemento por la calle que se merece un torton en lo alto, Es una expresión ehh no estoy incitando a nada, mejor denuncia

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Que daño ha hecho el pequeño Nicolas.

En fin, dile que en cualquier caso el responsable es el fabricante de la bici, y que si ha sido tan grave, seguro que le saca una millonada en los juzgados y que si no le importa que vayáis a medias con los beneficios.

11. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ese a tenido un coma celebral pero aun no ha salido jjjjjjjj

12. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tampoco es eso, que yo se de unos cuantos que por una sola bofetada ya tienen los 200€ de multa... Cabe decir que ni todos los casos, ni todos los operadores judiciales son iguales por mucha jurisprudencia que exista... En el caso del "acoso" si es más difícil de conseguir algo serio porque en nuestro sistema garantista a tí "te dan por culo" y al que te acosa en primera instancia si no es muy grave solo se lleva un aviso.

Mi consejo es que pases del tema porque sin darle cuerda ya tienes un pesao, como le des ni me imagino. Guarda todo lo que te llegue e intenta bloquearlo, en caso de que siga a más y cuando tengas cierto material recopilado tampoco vendría mal presentar una denuncia que pese a que se archive ya consta para un futuro.

No te ralles y pasa del tema, por lo de la bici ni te preocupes tu has hecho una venta como particular y no tienes que ofrecer ninguna garantía, en todo caso y si procede será el fabricante.

13. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo lo bloquearía y pasaría totalmente de él, y si ya empieza a llamarte y a molestarte, iría a la policía. Pero como bien te digo, lo mejor es que no entres al trapo porque está claro que quiere sacarte el dinero.
    Saludos.

14. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    supongo que no, pero me surje la duda despues de leer todo, realmente le vendiste la bici con el cuadro en mal estado? jaja vaya teatrero el tio, ese es alguien que se aburre

15. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Este se ha cargado la bici y no sabe que historia inventar para reclamar el dinero un año después.
    Madre mía, realmente hay de tó...

16. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, soy el policía que le compro la bicicleta.
    A todos los que habeis dudado de mi palabra, como tambien soy abogado, os voy a meter un paquete del que no os vais a librar, ya que tambien soy juez. En la cárcel os meto de cabeza! y lo vais a tener chungo por que soy el encargado de los carceleros, y ademas los presos son todos amigos míos, por que al ser un narcotraficante de renombre ami esta gente me respeta. Y lo del coma es cierto, pero si lo recuerdo todo y estoy en plenas facultades, es por que soy medico y me puesto buenos tratamientos, que me han salido muy baratos, por que soy farmacéutico. Y lo de la bici tampoco es problema por que soy constructor y me la puedo arreglar yo.:confused::confused:

No hace falta que diga que es coña... Pasa de el, si no esta mal de la cabeza, seguramente es que te este gastando una broma de mal gusto. Pero si sigue, toma medidas!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo ya que no me gusta ser mal pensado, ¿Y si le han robado el móvil y han conseguido desbloquearlo y leer los mensajes que tenga almacenados en el? igual el ladrón le a dado tiempo a cachondearse de la peña mandando mensajes antes de que el llamase a su compañía para bloquearlo, no se yo es que soy muy bien pensao.

18. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Si es en el Ritz yo quiero una :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    muchas pelis a visto el tio ese,
    Al vender una bici no cuesta mucho hacer un contrato compra venta, y a si las dos partes tienen los datos, por si pasa algo.

20. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo de "un año en coma" me ha matado, la verdad, yo no me dejaria asustar y no le prestaba mas atencion de la ya empleada.

Animo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página