Curioso caso un año después de vender una bici...

Tema en 'General' iniciado por pumuky97, 31 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Ufff.... Casi que me dan más miedo algunas de vuestras respuestas que la tontada del chico este.
    Que ya os he dicho que es un crio y que la cosa no ha ido a más.
    No lo he bloqueado porque estoy más tranquilo sin hacerlo. De esta manera se si me sigue enviando cosas (que ya os digo que no es el caso).
    Simplemente me ha parecido todo muy raro y quería compartirlo con vosotros.
    Por cierto... Los que habláis del código civil, penal o yo que se (no soy abogado) lo hacéis como dando por hecho que el cuadro estaba partido. Yo creo que eso habría que demostrarlo ¿no??
    Aquí no ha habido leñazo alguno. Estoy seguro pero de haber sido así ¿Como va esto?? ¿Hay leñazo porque el cuadro estaba roto o hay leñazo y se rompe el cuadro??
    Es que es una acusación grave que debería demostrarse ¿no??

2. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    has pensado en unos rumanos que se lo expliquen?

3. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro que habría que demostrarlo y en sede juducial pero antes de llegar a eso tendría que admitirse a tramite después de examinada por el juez la denuncia/querella y la contestación a esta con la pruebas que aporte cada parte... Y hay que saber que aquí no vale tirar la piedra y esconder la mano porque si te acusara gratuitamente se enfrenta no solo a costas si no a posibles delitos por su parte.

Esta muy bien leer los códigos y leyes, de hecho lo debería hacer todo el mundo por que el desconocimiento de ellos no exime de su cumplimiento. Pero proceso judicial es mas complejo que leer un compendio de articulos o leyes

4. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mas profesionales los albanokosovares

5. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Claro que puede saberse. Cómo crees que lo averiguan los que tramitan las garantías?
    Si se ha roto en soldaduras, si hay golpe en la zona de rotura...

6. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    A mí también.

Última edición: 2 Jun 2015
  7. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Jajaja en los foros a veces se salen del tiesto los temas! Yo que tu no le daría mas importancia, olvídate de denuncias y de historias por el momento. Si la cosa no va a mas, para que le vas a dar mas bola de la cuenta al tema, quizás el tipo en cuestión esta dentro del foro, siguiendo el tema, y descojonandose de la situación, y mientras nosotros, con la buena intención siempre, que si abogados, que si denuncias, que si metiendo párrafos del codigo civil... No quiero ofender a nadie de verdad, yo admiro el compañerismo y el entusiasmo que hay en este foro, pero hay que reconocer que a veces se nos va de las manos..:D:D

Última edición: 2 Jun 2015
  8. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Pues salvo en casos extremadamente obvios, a cara o cruz, porque costaría más hacer una prueba pericial razonablemente fiable que lo que vale el cuadro.

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pumuky, cierra el hilo y que no te calienten la cabeza algunos que se pasan por aquí a comentarte sus sugerencias. Tú lo tienes perfectamente claro, dejando abierta la opción de que este pájaro aparezca nuevamente al no bloquearle y que quiera dar el coñazo (que esperemos que no...), ante lo cual ya te plantearías que hacer, o esperar a que se entretenga de otra manera y te deje tranquilo.

10. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    ¡***** para lo que da el tema!
    ¡Qué cosas mas raras os pasan y que cosas se le ocurren al personal por montar poco en bici!
    ¡A dar una vuelta!
    Saludos Pumuky.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página