Y que frenos formula??? Parecen los RX, aunque no creo, serán los The One, la maneta no me gusta nada en color plata!!
son los The One, tienen buena pinta y buen tacto, pero los veo muy frágiles y sobretodo caros, un golpe contra un árbol y rápido te quedas sin maneta.
Pero es que yo creo que cualquier golpe con un árbol sobre la maneta de freno se va a la ******, sea formula, avid, hayes o la marca de freno que sea.
No me refiero a la leva, sino al cuerpo de la manenta de freno, hay algunos modelos que suelen partir por la zona de anclaje al manillar, teniendo luego que cambiar el freno entero.
Aaaaaahhh, ok, empieza por hay, jejeje!! Si la verdad que esa zona de cualquier freno es muy delicada, yo he visto algún Avid partido por donde dices!!!
La verdad esque es extraño el plato este,nunca habia visto algo asi,sera debido a la lesion que tubo,por cierto la bici es preciosa..,y con las deemax a juego,jeje,Saludos
No era exactamente así ya que por el otro lado era como un plato normal, solo le afecta el cambio de desarrollo a una pierna\biela, por lo que ya han comentado que es debido a la lesión que tubo y será un plato prototipo hecho a medida.
cuando pedalesas cuando mas fuerza haces es cuando las bielas estan en horizontal y cuando pedaleas y haces el cambio de derecha delante a izquierda delante hay un momento qe las dos bielas estan verticales al suelo entonces ahi no haces nada de fuerza por eso tiene ahi el plato con la forma mas peqeña para moverse de esa posicion mas rapido