yo tuve el gran privilegio de estrenarla el primero y os puedo decir q es la caña,es larguita y muy,muy disfrutona y divertida
la probe este sabado y os digo qe es la caña aun falta compactar el terreno por la parte a bajo pero es rapida com muxisimos pedaltes y todo tierrecita y con saltos y muy muuy larga
ufffff!!!!! estaba fea la pista!!! jeje. bueno, como todo lo nuevo pues faltaba algo de asiento en los peraltes, algun retoque y algo de madera pero para mí, expectacular!!!! yo la prové el domingo y despues de comer toda la peña se fué supongo que por el clima pero los 4 Murcianos nos quedemos e hicimos 2 remontes mas con el hijo de dueño y compañia, la verdad es que el terreno estaba aun mas agradable, un pasote bajando a saco por las losas resbaladizas, jeje. una vez abajo ya estaban pensando en ajustes, esta va ha ser la pista estrella del bikepark, seguro.
puff yo fui uno de lso primeroes en probarla a ultima ora de la tarde. pinta muy muy biien larga y on mucho flow. hay unos doblecillos tirando hacia el final qe cuando esten duros van a ser mas qe divertidos . ahh aparte de esta nueva pista el wood park tieene una linea nueva INHUMANA con unos dobles de un tamañana considerable pero muy muy guapos!