Currar de pie 8hs y Plan de Entreno

Tema en 'General' iniciado por AbelV, 18 Nov 2015.

1. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    No se si llevasi mucho tiempo asi, pero creo que a la larga no es bueno esos cambios al cuerpo. Yo a las 6 despues de currar iria a dormir para intentar acostumbrar al cuerpo a dormir de noche/mañana, y comer siempre entre la 13:00 y las 14:00.

2. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    De esta manera llevó ya ,11 años,y de momento no tengo problemas,en lo que si que tengo alguno es a la hora de comer, no llegó a tener una buena dieta.

3. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    En mi humilde opinión cuando pasas de dormir normal por la noche a dormir por la tarde y encima antes, por la mañana le metes estrés de entreno al cuerpo en lugar de llevarlo a descansar, lo estás forzando aun más innecesariamente y si ya de por si es ****** un cambio de turno...
    Yo había pensado, saliendo de currar a las 7:00, tomar un mini-desayuno y dormir hasta las 13:00, luego comer ligero (o lo que sería un desayuno normal) y entrenar de 15:00 a 18:00, luego duchita, comida fuerte... y a las 22:00 a currar. Llevo previsto cenar en el curre.
    Además así entrenas mas descansado y yo creo que mejor.
    Lo de comer bien es tan importante como entrenar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Es prácticamente parecido,ahora tengo el cuerpo acostumbrado a dormir, de noche y de tarde, para mi es como si estuviera de mañana,salgo de currar,entrenó,y después a dormir.

5. AbelV

AbelV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Curioso... habrá que probarlo

Compartir esta página