Muy bueno el video, ese bikepark tiene muy buena pinta, haber si el año que viene me estreno en el, jejje Veo que tambien llevais un "unicornio", yo me estoy fabricando uno, podrias decirme que longitud le habeis dado al tubo? Viendo otros videos vuestros, he visto el del "salt de la bassa", en Berga, en el pantano de la Baells hay algo similar, pero depende del nivel del pantano para poder saltar,aun no lo he podido probar nunca y tengo muchas ganas de intentar un back-flip:mrgreen:. En donde saltais vosotros es de alguna finca privada o se puede ir libremente? Saludos.
Para la "palo-cam" usamos un palo de ski,en una punta pones la GOPRO,y en la otra pones un contrapeso para equilibrar fuerzas y que no te tire hacia abajo el casco,esta noche si puedo pondre fotos,EDITO:Aqui una fotillo del invento: Lo de saltar al agua con la bici vete con ojo,sacarla del fondo de la balsa cuesta lo suyo,en un pantano tiene que ser criminal......usa un chaleco salvavidas,va bien tanto para "parar" los espaldazos o pechazos que te puedas dar,como para agarrar la bici y ni irte con ella al fondo.....:lol: La balsa esta en la finca de un colega Un saludo!
Gracias por la foto compañero, ahora ya lo tengo mas claro, esta tarde le hago fotos a mi plantilla. Por cierto, cuanto mide el palo de punta a punta?
gracias x la foto, el problema que tengo es que nose como sujetarlo sin hacer agujeros al casco o cualquier otra cosa que le pueda ***** que es eso que tienes echado tu??? no te a quitado la pintura?? saludos