buenas! aqui os dejo unos videos que hemos hecho, somos un grupo de alcala- madrid por si os quereis acercar y quedar para montar!
Muy buenos videos chavales. Yo voy a carreras de descenso y llevo una camara on board drif,con esta minicamara gravo todas las carreras que voy de descenso y tambie cuando voy a los karts. Si pinchais en youtube (lassrider666)os apareceran todos mis videos. Este video que os dejo aqui es el ultimo que edite con el editor de video vegas pro 11,y son recopilaciones que encontre por la red de peña que gravo desde el publico espero que os guste gracias.
muy wapo este y el siguiente! aunque he de decir que no le veo sentido a la imagen tirando el contenedor en medio de la calle. ni tiene nada que ver, ni creo que represente mucho el mundo del descenso, rebentando la calle
Grabado en El Puerto de Santa Maria "LAS AGUAS" Y "LAS BEATILLAS FREERIDE" (Cádiz) editado con sony vegas y grabado por completo con go pro hero 2 todo por mi!! Es uno de los videos que mas visitas esta consiguiendo en tan poco tiempo que lleba subido...espero que os guste!!
buaaaa como me estoy poniendo a videos!!! Muy buenas ediciooones y rodadas!!!! Vaya tomas en movimiento siguiendo al biker en el ultimo video de serch7... Muy Wapo!!!
Que programas usáis para editar los vídeos de la gopro?... Para cortarlo, ponerlo a cámara lenta y esas pequeñas cosillas
En la propia pagina de Gopro tienes uno gratuito, yo uso ese o el Sony vegas pro 11 que esta mucho mas completo
Yo solo el Moviemaker. No es gran cosa pero se pueden hacer cosas decentes. Ahora quiero empezar con el Sony Vegas
Yo el Sony Vegas pro 12, si tienes bastante experiencia con otros programas de edición, no se hace muy costoso aprender a utilizarlo!!
UN NUEVO FILM DE LOS RIDERS GADITANOS...PROXIMAMENTE Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos... THE RIDERS OF THE NIGHT_By Christian Rios
A ver con que nos sorprendes Deivid Buena reflexion ( solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes exitos ) Que grande eres crack
Paciencia amigos, cuando Christian Rios destape la manta....jijiijiji...No os preocupeis que os informaré en cuanto este!!!