- Trabajo en un taller de coches como perito de siniestros. Horario minimo de 08h a 17h. - Una hija de 19 meses. - Bici Lapierre carbon, Shimano mix: 105, Ultegra, Dura Ace. Ruedas ZONDA. - Unos 6000km el pasado 2008. Este??? Ya se vera. - Yo tambien sacrifico la hora que tengo para descansar-comer y aprovecho para salir con una MTB unos 45 minutos. Despues un dia del finde para mi familia y otro, si se puede, para la bici...
Trabajo para comer (poco) profe de ingles y monitor de spinning Vocación - Pintor y artista plastico Maquina 1 - Colnago Extreme Power- record - ruedas Gravity Zero (quiero otras ruedas, Fulcrum por ejemplo) Maquina 2 - Orbea replica 3 - PowerCranks - mezcla componentes Ultegra, 105, tiagra, ruedas Fulcrum Racing 7 - El año pasado 16.616 kms + 94,5 horas de rodillo Este no mucho con estos condiciones. Saludos
Delineante (y encima rama de la construcción y autónomo, casi ná). Dos crios. Aprovecho que tengo para comer de 2 a 5 para salir. Unos 4500 km. el año pasado. Este espero que unos poquitos más. Bicis: BH Carbon Classic con Centaur y ruedas Hyper Cosmic, BH L35 con Ultegra y ruedas Ksyrium, Lapierre X-Control 410 con XT y Orbea Lanza con XT. Saludos.
jefe de taller en concesionario de automoviles. dos hijas mayores de edad. pinarello f4-13 con record de 11 y bora. pinarello angliru con chorus de 10 y eurus. bh con shimano xt. el año pasado por el trabajo 4587 km.un saludo.
director comercial en un distribuidor de telefonica movistar (mucho stress) casado sin niños, de momento tengo un pastor aleman bici scott cr1, centaur carbon completo, deda, tune, krysium sl premium la bici la compre en mayo de 2008, hice 6000 km en lo que quedaba de año.
estudiante de quimicas marca: mendiz vocacion pos ciclismo km anuales ni idea pero de volumen anual andare entre 2-4horas diarias en torno a 800 horas anuales
-Empleado de banca -Olympia RSX Carbono Monocasco 2007, Chorus 2007 y Ruedas Campagnolo Zonda -Orbea Dauphine 2005, Shimano 105 y Ruedas Shimano R500 -Mujer y 2 hijos, de 3 años y 6 meses respectivamente -4.469km en 2008, este año entre 6.000 y 7.000 gracias al rodillo. Entre semana rodillo en casa y salir sábado o domingo, no hay tiempo para mucho más.
aupa gente curro en una empresa del sector del automovil es decir estamos bien jodidos en una ERE. tengo 4 bicicletas un hierro de aluminio para el camino de santiago. una alma carbon montada en xtr que me quiero quitar. y un onix de carretra montada en ultegra y yn goka en centaur con unas campa zonda una bicicleta de gama media pero que ami me encanta. llevo 850 km desde el 2 de enero
soy funcionario con mucho tiempo de "no ir a trabajar" casado y niña con 3 años figmo 900 con Microshift Arsis, ruedas Decathlon Penta Racing Climb y Token t50 perfil kilometros......me abstengo, desde noviembre "0", y el 2008 fue penoso a más no poder, cuando me sienta orgulloso de los kms, los pondré, mientras, soy un friki de las bicis y del foro....
sector alimentacion seguro que alguna vez habeis comprado en los supermercados de mi empresa , bici scott r4 , km unos 12500 el año pasado
Fotografo BBC (bodas, bautizos y comuniones) trabajo en una tienda de fotografia Pinarello f4:13 record y shamal Mujer y mellizos de un año todavia estoy esperando a que me llame Playboy para hacer las fotos 10000km
Tengo una pequeña empresa de instalaciones y mantenimientos. Casado sin hijos. Cervelo SLC-SL con Red. Canyon Ultimate CF con Record. Unos 5000 km en 2008 ( que visto como esta el trabajo este año tendre tiempo para hacer alguno más). Saludos
mecanico ajustador,una hija y otro en camino bmc con record,cannondale para el monte el año pasado unos 6000,pero me parece k este año me quedare en la mitad