opino lo misno sobre todo lo de pagar 40urazos de mano de obra yo me llevo arreglando mis vehiculos bicis,motos y coches toa la vida(tambien reconozco que metido la pata varias veces) pero como bien dices con precaucion, paciencia (y una camara de fotos pa que no se te olvide como van las cosas) se puede hacer casi de todo
Hola a todos, Ayer mi primer y penúltimo dia de curso, jejeje. Muy interesante. Para un pardillo como yo la clase (teórica) resultó muy amena y, sobre todo, me sorprendió la de cosas que me quedaban por saber de una bici. El tema del ajuste del cambio (hoy lo practicaremos) más que interesante. Todo lo que se ha visto lo considero de suma importancia para nuestras salidas y el mantenimiento a la bici : Arreglo de pichazos, ajuste del cambio (tanto trasero como desviador), ajuste de la dirección, tronchar una cadena y añadir eslabones, centrar ruedas, ruidos en discos de freno, ...... No me arrepiento, creo que han sido los mejores 39 pavos que me he gastado últimamente. Saludos.
yo tambien quiero hacer un curso de estos!! donde se hacen por cerca de barcelona?? mola mucho al menos saber como mantener tu bici.