Continuamos con la lista. 1. Orwell2. Turnos rotatorios. 2. r5biturbo. ? 3. Beni G. Jornada partida (posible flexibilidad para cambiar días) 4. Dabidubi520 5. leyenda73, (en principio sin problemas si el cursillo es a las tardes) 6. UnaiOccam (en función de las fechas) Voy a intentar llamar a Pedalier para ver el número mínimo y precios. ¿Algún otro sitio? Salud
Buenas he hablado con los de Pedaleir. Comenta que lo suelen organizar con los club que le comentan, ya que en la tienda es difícil. Pero que si nos organizamos y no encontramos local se podría intentar hacer en la tienda. Serían dos o tres horas, en sábado después de comer. Es lo que hay por ahora.
yo sábados después de comer, sin problema. Ahora bien, debería ser más o menos en fechas próximas, porque luego llega el verano y nos vamos todos de vacaciones...y las tiendas tal vez lo mismo. Eso o dejarlo para después del verano con el riesgo que la gente se enfríe y luego no salga adelante.
muy interesante esto del cursillo. Yo también estoy interesado. Contad conmigo. En principio, si es en fin de semana no tengo problemas de horario.
yo voy a preguntar también a mi compañero de fatigas, a ver si le interesa el tema ¿algún problema si no es del foro?
Por mi parte ninguno... Que más da?. El caso es aprender, jeje... Me duelen los ojos de ver vídeos del youtube...
vale de cuerdo, sin problema entonces. Excepto...si el local en cuestión, no pone un máximo de participantes, por tema de espacio jejeje
Aupa, para local podría ver si nos dejan uno aquí en Artica. Creo que tendríamos espacio para unos cuantos. El tema sería el horario, que habría que ver cuando está libre, por los cursos que se dan.
A mí se pasó hace un par de días comentarlo en el larequi ya que estuve allí. Si aún no hemos concretado nada la semana que viene creo que tengo que volver a ir...
cierto, entonces ya le voy a preguntar, esta misma mañana tengo que hablar con él, así que sacaré el tema. edito ya he preguntado y no puede ayudarnos. Es algo que ya me esperaba, trabaja solo en la tienda y también se apunta a las marchas y o carreras, por lo que tiempo...no es que tenga mucho.