lo mismo digo, este tipos de cursos tambien tenia que darlos en galicia, que pena que no pueda asistir que si no valla y de paso una paellita jajajaj, no me lo pensaba ni un minuto, suerte con el curso y ya contareis que tal fué, un cordal saludo
Gracias judoruan, ya te contaremos cuando lo terminemos, que yo tambien me incluyo, tambien voy a recibirlo. Por lo demás, ya sabes, el que no viene es por que no quiere, que aqui sois todos bien recibidos, jeje, además si alguno se anima, que se traiga la bici y el sabado por la mañana nos vamos a hacer alguna trialera por ahí, y después una paellita para comenzar bien el curso, no? jejeje Bueno, un saludo y ya nos veremos.
como no salga bien si que vais a comer paellita si,todo el fin de semana si bici,solo espero que llueva mucho jajajajajajajajaja,creo que lo pasaremos muy bien y contaremos algo pero todo no jajajajaja
NO JODAS!!! Que no llueva, jejeje, que yo el sabado por la mañana pienso salir a tirarme por el monte. De todas maneras, si alguno quiere venirse el sabado por la mañana que lo diga. Saludos
Bueno compis, mañana comienza el curso, ha quedado una plaza libre. Ya dejaremos nuestras impresiones cuando termine el curso. Es muy posible que para Noviembre organicemos otro, estad atentos a este post, pues lo publicaré por aquí. Saludos
Por fin hemos realizado el curso, quiero aprovechar para agradeceros vuestra asistencia y sobre todo vuestro interés en él. Para mi gusto el curso ha sido muy interesante y me ha resuelto muchas dudas, pero creo que nos han hecho falta un par de horas más, en este caso ha sido el primer curso que hemos realizado, intentaremos montar otro en breve, ya que bastante gente se ha quedado fuera. Gracias tambien a Emili, porque sabes un webo tio. Un saludo a todos y hasta la próxima.
Nos interesa para el próximo que se haga en noviembre o cuando sea, si el horario es como este ultimo que habéis hecho estaría perfecto ya que el sábado por la mañana curramos. Cuenta con 2
Ok, te mantendré informado, de todos modos estate atento a este post, pues cuando ponga información la dejaré aquí. Un saludo.
Hola a todos. Os animo a apuntaros al próximo curso que organice TONY KAMEL, a mi me pareció superinteresante, asi que lo mismo repito para refrescar y aprender más. Tenía muchas dudas y ahora las cosas se ven con menos miedo jejeje. Total es disponer de unas pocas herramientas y a rodar. Para mi fue muy interesante ya que aparte de la teoría también "tocas" y eso está mu bien porque luego te das cuenta que no es para tanto. Animo.
Tony me alegro de que fuera bien el curso, cuanto tiempo sin verte por los montes de Picassent. Estaré atento al próximo curso que seguramente que me interese, lo más que sé hacer es arreglar un pinchazo...jejejeje... Suerte y un saludo.,